Es una pena, tanto el nombre como la estética de la botella eran mucho más bonitos y originales. ¿El olor es el mismo que el del antiguo Tom of Finland o también lo han domesticado?
Nunca lo he probado, en ninguna de sus dos nomenclaturas, pero es una fragancia que me llama mucho la atención.
Últimas adquisiciones, la M147 equivalencia de Boss the scent private Accord y la M88 equivalencia de Egoiste Platinum.
Me ha gustado mucho la M147, la otra no está mal pero está más alejada de la que pretende emular.
Tendrán que macerar un poco para poder apreciarlas mejor.
Muchas gracias @HarryLime , mi mujer la utiliza habitualmente, por eso pensaba que era un perfume de mujer. Y que no había para hombre.
Nos lo cambian todo…., Aqua Velva ya no se fabrica igual, Floid tampoco, Royale Ambree, tampoco…. he comprado la nueva que va con spray t no es ni parecida.
Menos mal que me fui de vacaciones y por los pueblos que pasaba podía ir comprando alguna botella de las que les quedaban. Un desastre de futuro.
Y es que aunque tengo otros perfumes, no son para echármelos a chorro como hacía con la Royale Ambree. La Loewe, Vetiver.. etc a menos que salgas a perfumar el barrio, no es para mojarse el poco pelo que nos queda sin parecer un antiguo profesor como los que antes iban a clase con gomina y súper perfumados.
Eso ya pasó a la historia. Hay que ser más prudente y que no te tachen de viejo verde o de rancio que vas a ligar.
Gracias y saludos cordiales a todos
Jaja, como me imagino…bueno, las licencias se pueden renovar. A mí me da igual, de hecho si encuentro una unidad a buen precio la compraré por coleccionismo, Pero hacer un perfume para un sector tan exclusivo incluso dentro del mundo gay no es muy inteligente comercialmente hablando
Bueno, ésa es la esencia del nicho, precisamente. Además, en sus inicios, la marca era muchísimo menos comercial, sólo basta ver las primeras presentaciones de Sécrétions Magnifiques o Yes I do, cuyo nombre original era Don’t get me wrong, I dont swallow.
Mira la botella original de Sécrétions:
Y las etiquetas de las primeras tiradas:
Vamos, a su responsable y fundador siempre le ha dado igual escandalizar o perder ventas por apartarse de su concepción creativa…
Tom of Finland vino después, y era perfectamente coherente con la línea de Etat, que ha perdido algo de ese halo gamberro que tanto nos gustaba a algunos.
Me acaba de llegar y estoy muy contento con la compra a ciegas que realice , me ha encantado he tenido perfumes cítricos EAU también pero este es algo diferente.. @HarryLime todo un acierto gracias y al compañero @Fluffyskiador le animaría también.
Un saludo a todos!!
P d. Cítrica con toques verdes como el cilantro si me apuras olor algún after shave afeitado , limpita.. mu rica