Muy buenas casas las dos. Estoy flipando también con Maison Crivelli.
A apuntar también. Yo con tres criaturas tengo que ser extremadamente responsable.
También me encanta.
Un buen amigo me regaló 15 ml. y todavía me quedan más de la mitad.
Me gusta mucho,potente,elegante…![]()
![]()
![]()
Es un gran perfume. Cuando tienen este rendimiento, el precio aunque elevado está justificado. Un abrazo ![]()
Veo que el compi darkbeat ha cambiado el formato, de cuantos ml es ese perfume?
Yo también lo tengo y es una pasada de perfume, pero amouage debería plantearse sacar sus productos en formato de 30 ml, gastar 100 ml de esto es imposible en una sola vida, debería aprender de marcas como maison crivelli, Francesca bianchi, nassomatto… 30 ml rondando los 100 euros es mucho más accesible
Totalmente. Yo es que soy un ansias y me los pillo de 100 con la idea de sacar algún ml para los colegas, pero ahí se queda la cosa en la intención
.
30ml igual que los anteriores, cambia el formato pero no la cantidad ni calidad ![]()
![]()
![]()
Cuatro más para la colección

Dos nuevos interesantes y dos clásicos conocidos. Y sí…también le pedí algo a la jefa…
Ayer me llegaron estas dos, Valentino como consecuencia de la generosidad de @Hosay18 que derivó en enableo insoportable, mientras que Zanzíbar es un disparo a ciegas para aprovechar el envío ![]()

Buenas. ¿Tenéis referencia de esta casa Costume National? En España veo que está complicada de encontrar.
Ésta en concreto tiene buena pinta.
Es una casa italiana que aquí en España no ha tenido mucho predicamento; hace como unos 20 años, sobre los 2000, llegaron algunos de sus perfumes a algunas de nuestras tiendas, digamos, “más chic”, ni entonces los encontrabas en todas.
De aquella época, tuve y usé Scent Intense, de esos unisex tirando un poco a lo femenino pero de base másculina.
En aquellos tiempos, comparando con lo que estaba de moda por aquí en diseñador, me pareció mucho más distinguido y exquisito, te percibían que llevabas algo diferente.
No la he vuelto a usar, porque para cuando quise comprarla al año siguiente, ya no traían nada de la marca y así ha seguido durante estos años. Es más fácil intentar encontrar algo vía online, que en tienda física, desde luego.
Y lo de siempre, después de tantos años, no sé cómo ni qué seguirán haciendo.
Muchas gracias por la info @Desmond. Igual pronto tendré un viaje a Italia y podría catar alguna.
A mandar ![]()
Allí no creo que tengas problema ![]()
A disfrutar el viaje ![]()
Esa Valentino es una de mis favoritas! Perefumón!
Yo hoy con esta

No me puedo creer que aún no tuvieras el Roma y el Aramis…![]()
![]()
![]()
![]()
El Roma lo tuve de joven. A mi madre le encantaba (y le sigue encantando) el Roma para mujer. Pero por alguna razón, nunca me crucé con esa Roma de mujer ni la de hombre.
Las vi en el hilo de los perfumes y me puse a buscarla. Ahora vuelve a estar en mi colección y en la de mi madre ![]()
Aramis era una que de joven nunca me gustó. Tenía otros gustos. Pero como mis gustos han cambiado…
Es una marca interesante, que tiene joyas escondidas. Yo iría a su Pour Homme, que está facturado por el señor Ropion y es un perfume especiado de manual con una potencia y resistencia en piel por encima, muy por encima, de la media.