Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo conozco mundofragancias en Telegram y si son falsificaciónes están muy bien hechas ya que tengo un Amouage de ellos que me sirvieron en un empaquetado de lujo con un nivel de detalle del que me sería difícil encontrar diferencias con el original. En el aroma también estaría en esa tesitura ya que tuve la suerte de poder probarlo en el Corte Inglés antes de que la tienda de Valencia dejara de tener a la firma omaní en su catálogo.

Aún así tengo mis dudas y nunca pondría la mano en el fuego por nadie. Está visto que es complicado abstraerse de este mundo de la picaresca donde igual te viene a vacilar un Oliworks que un usuario cualquiera.

6 Me gusta

Dicen que el mundo está llenos de H.P y estratégicamente colocados para que cada día te encuentres con un par de ellos por lo menos

Un saludo

4 Me gusta

Fue mi mismo razonamiento…

3 Me gusta

Está bien ser cuidadoso, pero creo que tampoco hay que obsesionarse demasiado con este tema. En los años que llevo en esta afición, he comprado todo tipo de perfumes (precintados, usados, testers, descatalogados, vintage…) en todo tipo de sitios (Ebay, Wallapop, Vinted, foros, negocios online con stock de dudosa procedencia, distribuidores oficiales…) y solo me han colado un fake. De momento, parece que la estadística nos favorece.

Por otro lado, si el perfume huele a lo que tiene que oler, seguramente será original. Con la falsificación de Parfum D’Empire, habían invertido mucho en el packaging y muy poco en la recreación del aroma…

6 Me gusta

Hoy me ha llegado mi ultima compra

LLevaba bastante tiempo queriendo probar esta marca. En su web el año pasado no era posible comprar desde españa, pero ahora si ya se permite. Hace pocos dias tenian ofertas del 30% y he aprovechado para comprar 50ml de Sultani. La compra es a ciegas, ya que la casa no tiene discovery set y no conseguí decants en ningun sitio. Este perfume parece que se posiciona como fresco para verano con buena duración, a ver si cumple expectativas…

12 Me gusta

Estuve yo también a punto de disparar..
Ya nos contarás que tal es? Y si su rendimiento es cierto según comentan para ser un perfume fresco de verano…
Saludos

1 me gusta

Por curiosidad, ¿desde qué país envían?

1 me gusta

No se ve claro, pero yo diria que desde Francia, desde luego me imagino que desde UE porque me ha llegado en 4 dias

2 Me gusta

Si, lo he comentado en el hilo de que llevas hoy… por ahora solo lo he probado en secante, porque en piel llevo otro. En secante lleva como 5 horas ahí y sigue igual, no se inmuta

2 Me gusta

Ok, gracias.

2 Me gusta

añadir título a imagen

Preparando el verano, me flipa este perfume.

25 Me gusta

Las dos botellas de fondo ya las vaciaste :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajaja, si, tenían Varon Dandy

2 Me gusta

Ah vale! Son las botellas de viaje entonces
:rofl:

1 me gusta

Exactamente, caben en la maleta grande :joy:

1 me gusta

IMG-7204
Buenas perfumeros!! Hace mucho que no escribo por aquí, pero si os leo.
Pues aquí os traigo mi última adquisición con una “breve” reseña.
Ayer por la tarde fui a echarle un ojo, la chica me echo una generosa cantidad en el dorso de la mano, primera impresión:
Parecía que me había regado de limones, un punch brutal de limón/lima/bergamota excesivo entremezclado con alcohol, bastante desagradable ( tal vez por las 3 pulverizaciones a fondo que me dieron en un mismo punto).
Una vez se evaporó el alcohol seguía oliendo a cítricos, muy contundente (demasiado para mi)., mi dorso brillaba cual estrella de Hollywood, ahí había aceites esenciales de alta calidad, la cosa prometía. El limón de calidad, de ese tipo de mikados de los buenos para el hogar (no el que te vale 3€).
El cítrico se mantiene entre 30min y una hora en piel sin problema, después va desapareciendo hasta que sale el núcleo del perfume: vetiver, narciso (tenue) y el cedro, muy bien combinado.
Peeero….. no hay una estela espectacular, hay que acercarse mucho para notarlo.
Duración? Para mi gusto escasa, dado el precio que tiene. Va decreciendo demasiado rápido, en 6 horas apenas hay olor salvo que pegues la nariz a la piel, que ahí se mantiene el perfume. Tal vez para el verano donde la piel se caliente más, si haya más estela y predominancia.
Esta mañana apenas era perceptible el olor en piel, pero en la muestra de papel que guardé si está.
En resumen: se ve que hay calidad en materia prima, pero el precio es algo alto para lo que ofrece, repito, habría que probarla en verano.
La verdad esque no he encontrado algo similar, es muy original. (que recuerde, tampoco esque me vayan las cítricas y mi objetividad es baja) , pero lo que se puede acercar (para que os hagáis una idea) es alguna de Armani ( Acqua de gio, Profumo, pour Home) o Dior ( Homme sport o EAU Savage) pero NO son iguales.

19 Me gusta

Uff a mí me gusta ese también. Hace poco compré Stirling Island man jabón y AS, que son basados en VIW

5 Me gusta

Pues anímate. Tiene mucha calidad y es versátil

Hola.
Has podido hacer alguna prueba más de Sultani?
Vuelve a haber oferta del 35% en la web..
Por cierto sabes cuanto cuesta el envío?
Saludos

Me queda menos de la mitad de la botella de 80ml de Alvarez Gomez..EDP..Barberia…He comprado la de 150ml…no vaya a ser que…

2 Me gusta