Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La han discontinuado? Vaya. Yo tenía ganas de probarla. A ver si me paso por el Julia de mi zona q es el único sitio donde tienen AdP en Almería

1 me gusta

Me lo dijeron en tienda oficial en Florencia y tengo leído por ahí que es cierto.
Todavía se puede encontrar a precio.
Una mirra riquísima.

Hola. Que podeis decirme de Carthusia Número Uno.

Anotada para prueba. S
Gracias por la info

1 me gusta


Estos 2 perfumes económicos.
Gratas sorpresas. El neroli intense es un rollo neroli portifino, muy rico.
Y el banana, en el secado se parece a hermes un jardin mediterrane.
No están mal de duración. Recomendables

15 Me gusta

Se supone que han dejado de hacer toda la gama? Le tengo ganas a la leather

2 Me gusta

Leather y Oud han cambiado de presentación el envase hace nada. Yo diría q esas siguen.

1 me gusta

Ni idea Pascual,me lo comentaron solo de la Mirra.

1 me gusta

Hoy recibí esta Zara Vibrant Summer que estaba de oferta.

Es muy parecida a la anterior Zara Vibrant Leather Cologne,varía un poco la salida,el aroma es el mismo,un clon de Dior Homme Cologne.

16 Me gusta

Bienvenido al club amigo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya tenía la versión anterior, Vibrant Leather Cologne y la verdad,es muy rica.

15 Me gusta

Si. Vi varias review al respecto pero no encontré el perfume en tienda física y me dijeron q les suelen cambiar el nombre y tal. Summer edp es muy buena, además yo tb la saque en oferta, 12.99… Un regalo.

Antes había tenido otro clon de Yodeyma, q estaba muy bien y creo q eran 22 euros los 100 ml. Este Zara además de más barato son 120 ml. Miel sobre ojuelas

1 me gusta

BackuP de Cedrat Boise Mancera 120 ml.

6 Me gusta

Señor @HarryLime y señor @racogon como grandes expertos y gran conocedores en esa casa italiana , fiandome muy mucho de sus criterios … ya que ando virgen de ese agua venida de Parma en cualquier de sus opciones y que un error en la elección no saldria precisamente barato …
Que versión de este clásico me recomendaríais?..un saludo …es para ir llenando la hucha…gracias!!

1 me gusta

Nunca recomendaría comprar a ciegas un perfume y menos si el precio es elevado.
Te diría que probases la Acqua di Parma Colonia y la Essenza entre las clásicas de la casa.

3 Me gusta

Perdón por la intromisión pero a mi personalmente Colonia Intensa me parece magnífica

1 me gusta

Ya hombre…antes iria a “catarlas”…era simple curiosidad…gracias de nuevo…aquí un hombre que nunca se pillará los dedos!! :joy::joy: :wink:

1 me gusta

Gracias david tomo nota!! :+1:

De las otras te aconsejaría también la susodicha Mirra :wink:

2 Me gusta

A mi la que más me gusta de las clásicas es la Essenza y de las “ingrediente” la Mirra.

2 Me gusta