Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Yo las probé por decants de ecuación natural. Megamare una bestia, cada vez me gusta más. Viride es más amable, pero se sale de lo comercial ( que es lo que me gusta ) tampoco lo tengo muy reciente ni probado a fondo pero se que me gusto.

1 me gusta

A mi me llegó ayer el pedido del sábado. Aunque el otro pedido anterior tardó una semana. Cosas de seur

1 me gusta

ADIDAS TIME FORCE

ADIDAS TIME FIVE SPECIAL EDITION

ADIDAS GET READY!

… y mañana me llega el Pure Game …

:scream_cat:

14 Me gusta

Toma ya :joy::joy::joy: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Una cosa ligerita para los días de playa…:crazy_face::crazy_face:

16 Me gusta

Eso marida muy bien con unas zapatillas Puma :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esa me encanta Alberto,es de las que abrigan :+1:

3 Me gusta

Buenos días caballeros;
Les presento una lujuria aromática.
Etat libre d’Orange>Fat Electrician.
Fat Electrician fue presentado en 2009 por el perfumista Antoine Maisondieu. La fragancia se basa en notas de vetiver con ligeros matices metálicos de hojas de olivo, toque cremoso de vainilla, opopónaco y mirra en notas de fondo del perfume. La fragancia está disponible en 50 ml edp.
Su belleza habría sido su mayor activo. Uno se imagina que fue criado en el aire grande de Texas, su piel suave frotada por espigas de trigo, sus pestañas rizadas al luchar con gracia contra un sol cegador. Un Steve McQueen perdido en el asfalto de la ciudad. Un pescador sin sedal, fue hecho para ser enganchado por otros, para creer en su destino sin saberlo, para sembrar el caos y olvidarlo con el tiempo. Juventud para mujeres de cierta edad, stock para fiestas nocturnas, un compañero para acompañar a los ricos de Palm Peach en paseos por la naturaleza, su esplendor se consume al servicio de los demás. Ahora, un electricista gordo en Nueva Jersey, su talento se agotó en su declive sexual. Para celebrar esta belleza que no se puede recuperar, se requiere un espléndido vetiver, una oda al erotismo pasado. Antoine Maisondieu le ha querido blanco, metálico, plata como el verde ancestral de las hojas de olivo. Pero también dulce, recatada, adictiva como una crema de castañas: vainilla, opopónaco y mirra en las notas de fondo. Intensamente concentrado, resinoso, impecablemente sin refinar, transmite una sensualidad de contradicción. Porque toda belleza lleva consigo el conocimiento de que no durará.
Algo un poquito excéntrico sólo para versados en el proceloso universo de los perfumes…
Intenta recrear el “aroma “ de un profesional de la electricidad pasadito de peso.
Lógicamente la voy a dejar para grandes y fastuosas ocasiones.

Un saludo a todos ¡!
PD-el vetiver no se lo veo por ningún lado,una pena.

21 Me gusta

Desde La Basílica Galería

Al igual que @Desmond el paquete me ha tardado un huevo y al solicitar el número de seguimiento no lo he obtenido.

En fin, ambos son comercios pequeños y es de agradecer que hayan hecho un descuento el copón (el mío ha sido del 40%), así que habrá que perdonárselo, a pesar de que la “comunicación” hay sido escasa, por decir algo.

24 Me gusta

Hola. Sigue activo ese descuento? . El de essence vino de lujo. Gracias

1 me gusta

Aún se puede acceder a ese descuento? Tengo Iron duke en la lista de futuribles y a ese precio me la pillaba ya.

Tengo Vi et armis y Coeur de noir (mi favorita).

En el black Friday supongo. No me enteré :pensive:

1 me gusta

Iron Duke también en casa.

Que parecía que el pedido lo traía el caballo de la caja, quizás. Pero que es perfectamente entendible, pues también.

1 me gusta

Donde se encuentra semejante maravilla? Tienen la colección completa?

1 me gusta

Que pena. Gracias

1 me gusta

A ver qué te parece la iron duke, es rara de cojones

1 me gusta

A ver que nos cuentas de ese coeur y terror cuando los pruebes. Más adelante cuando se pasen los jaleos de navidad lo mismo pillo alguna muestra y quería meter algún beaufort.

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Las tres mejores, para mi gusto :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues es llámame loco, pero tiene algo que me recuerda a Paco Rabanne, la de toda la vida, la del frasco verde. Yo juraría que esto lleva musgo de roble a tupa, pero no viene declarado en las notas.

Pero, como tú dices es rara de cojones. Tiene una salida muy licoroso y huele también como a fósforos. A mi me gusta bastante. Ahora bien, eso que dicen los YouTubers de “aroma a macho alfa” y soplapolleces por el estilo, a mi no me lo parece. Es más, veo difícil que tenga mucha aceptación femenina.

2 Me gusta

Coeur para mi es mucho Cedro con un fondo de cuero ahumado. A mi me resulta muy muy elegante.

Y Terror es en su conjunto muy similar a Jubilation XXV, solo que tiene más madera oscura y eso hace que se tenga cierto parecido a olor a iglesia.

Antes de esta compra había probado todas las Beaufort gracias a las mini muestras de Ecuación Natural, así que no ha habido sorpresas.

El resto de la gama de Beaufort no me gusta.

3 Me gusta