Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues quería probar el famoso cedrat boise que a ese precio está genial, pero va a ser que no

Nada, lo acabo de volver a intentar… Primero se va Inditex y ahora notino no envía a Guadalajara, de aquí a dos días me compro un rebaño de ovejas

1 me gusta

Hace bastante que no tomo rebujito. :relaxed:
A ciegas esta, veo que mal no?

2 Me gusta

La manzanilla que noto en el weleda no me termina de encajar. Como sea así…

2 Me gusta

Debe ser temporal por la nieve, era por dramatizar un poco jeje

2 Me gusta

Muchas gracias. Perfectamente explicado @Desmond.
Saludos,

2 Me gusta

yo la probé justo cuando salió y me encantó. De eso hace ya varios años. Ahora bien, de gente que la adquirió en los últimos tiempos, he leído que no dura mucho y tal y que tampoco es algo como para volverse loco, así que … no sé si la habrán tocado.
En su tiempo me encantó , pero claro entonces estaba mucho más cara.

3 Me gusta

Afirmativo. Esa es buenísima.

2 Me gusta

Pues vaya. Hasta cuando está la promo?

2 Me gusta

Afirmativo, por poner un símil aguanta en piel más y mejor q Azzaro pour Homme.

2 Me gusta

Ahora ya la hemos liado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Acabo de recoger mi última adquisición en isolee del eci Puerto Banús

20 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues yo me he pillado uno bote totalmente a ciegas. No se a qué huele la manzanilla así que ya veremos. Pero vamos, que se me antoja muy difícil que no me guste un Fougère.

7 Me gusta

La Psychedelique tiene una salida rarísima, pero pasado un rato huele acojonantemente bien. Se me parece bastante a Patchouli Nosy Be, solo que es algo más agresiva que la Perris.

2 Me gusta

La probé el año que salio por encima y me gusto bastante,tiene una salida rara como a los perfumes antiguos de los 80,pero después va tornando aún pachulí con ámbar y vainilla y aparece una nota de cacao que en la página oficial no la declara que me imagino será el combo del pachulí con la vainilla y el ámbar que le dan ese punto dulzón como a chocolate además el rendimiento es bastante bueno y la estela también.

1 me gusta

Botellón de 320ml de English Lavender de Atkinsons… para rellenar

24 Me gusta

No te arrepentirás

2 Me gusta

Yo cree este hilo para ofertas y oportunidades hace un par de meses…

2 Me gusta

Estoy por acompañarte…jijiji
Aunque he visto también esta que tiene buen precio.

2 Me gusta

Perdón. Tomo nota de ese hilo.

1 me gusta