Pues quería probar el famoso cedrat boise que a ese precio está genial, pero va a ser que no
Nada, lo acabo de volver a intentar… Primero se va Inditex y ahora notino no envía a Guadalajara, de aquí a dos días me compro un rebaño de ovejas
Pues quería probar el famoso cedrat boise que a ese precio está genial, pero va a ser que no
Nada, lo acabo de volver a intentar… Primero se va Inditex y ahora notino no envía a Guadalajara, de aquí a dos días me compro un rebaño de ovejas
Hace bastante que no tomo rebujito.
A ciegas esta, veo que mal no?
La manzanilla que noto en el weleda no me termina de encajar. Como sea así…
Debe ser temporal por la nieve, era por dramatizar un poco jeje
Muchas gracias. Perfectamente explicado @Desmond.
Saludos,
yo la probé justo cuando salió y me encantó. De eso hace ya varios años. Ahora bien, de gente que la adquirió en los últimos tiempos, he leído que no dura mucho y tal y que tampoco es algo como para volverse loco, así que … no sé si la habrán tocado.
En su tiempo me encantó , pero claro entonces estaba mucho más cara.
Afirmativo. Esa es buenísima.
Pues vaya. Hasta cuando está la promo?
Afirmativo, por poner un símil aguanta en piel más y mejor q Azzaro pour Homme.
Ahora ya la hemos liado
Pues yo me he pillado uno bote totalmente a ciegas. No se a qué huele la manzanilla así que ya veremos. Pero vamos, que se me antoja muy difícil que no me guste un Fougère.
La Psychedelique tiene una salida rarísima, pero pasado un rato huele acojonantemente bien. Se me parece bastante a Patchouli Nosy Be, solo que es algo más agresiva que la Perris.
La probé el año que salio por encima y me gusto bastante,tiene una salida rara como a los perfumes antiguos de los 80,pero después va tornando aún pachulí con ámbar y vainilla y aparece una nota de cacao que en la página oficial no la declara que me imagino será el combo del pachulí con la vainilla y el ámbar que le dan ese punto dulzón como a chocolate además el rendimiento es bastante bueno y la estela también.
Botellón de 320ml de English Lavender de Atkinsons… para rellenar
No te arrepentirás
Yo cree este hilo para ofertas y oportunidades hace un par de meses…
Estoy por acompañarte…jijiji
Aunque he visto también esta que tiene buen precio.
Perdón. Tomo nota de ese hilo.