ULTIMA REBAJA MAQUINILLAS: Vaciando Armario tras un tiempo…

Compañeros, visto el interes en la guillete y tras ver por diferentes webs precios, estados de las mismas, etc… aun sin tener mucha idea… le pongo un precio de 55€… tal y como dice @JosCab (y siguiendo con la caballerosidad que caracteriza a los miembros de este foro), tendria prioridad @Enzo1.

Por otro lado a @JosCab ya le dejo reservada la slim twist… .

1 me gusta

La dejo pasar entonces. Yo también he estado leyendo opiniones y parece ser que será demasiado suave para mí. Perdón por las molestias @joseafrutos.

1 me gusta

Nada que perdonar compañero… gracias por tu interes que asi nos ha servido para saber que maquinilla era…

1 me gusta

Después de la subida de precio, me echo para atrás y me quedo únicamente con la Slim Twist.

1 me gusta

Ok tuya
Ya me mandaras pv con datos etc…
Gracias!

1 me gusta

Hola Jose!
Estoy interesado en la Rockwel 6C, decirte que el precio nueva en tiendas puesta en casa es sobre 55 pavos. Tu precio es de 47+ gastos envio.
Ciñendome a tu primer mensaje asi te informo.
Saludos.

1 me gusta

Tienes toda la razón compañero…
Voy a ajustar su precio a 40 + gastos (35 + gastos ultima rebaja realizada)…
Gracias por el “toque”…¡

Jabones recibidos. Todo perfecto. Muchas gracias

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN con descuento en las maquinillas, prefiero que alguien las disfrute antes de acumular más y tenerlas paradas….

ULTIMO DESCUENTO MAQUINILLAS: Para animar que salga alguna maquinilla esta semana, ultimo descuento. También estaria abierto a cambios por algun perfume…
Gracias!

Informar que un compañero ha preguntado por la rockwell indicando que le interesa, por lo que, de momento la dejare reservada hasta que el mismo me confirme. Gracias

49,95 con el descuento del foro

Rockwell camino a su nuevo propietario…
Animarse!!

Buenas tardes noches, la maquinilla de la foto con el número 3 aún sigue disponible?

1 me gusta

Te refieres a la foto de maquinilla en septimo lugar? Que se ve el mango dorado?

No, en la primera foto donde se ven todas las maquinillas, la de la fila de arriba del todo, la del centro, la que tiene el regulador para la exposición de color amarillo

1 me gusta

Ahhh es la Merkur Progress… y si que está disponible compañero…

Gillette Slim Twist recibida en perfectas condiciones. Muchas gracias!

1 me gusta

Maquinilla recibida, todo correcto, muchas gracias.

1 me gusta

Me quedo el jabon „BRIHUEGA“ y la maquinilla Edwin JAGGER si possible y disponible.
Te mando MP, compañero.
Saludos
InHELL

1 me gusta