(VENDIDA) Navaja nueva Timor de Giesen & Forsthoff 5/8 (de Solingen)

Muy buenas compañeros.
Pongo en venta una Timor de Giesen & Fortsthoff nueva (de Solingen), ningún uso, incluso la hoja tiene el lubricante de fábrica. Es 5/8 y con cachas de asta.
Es idéntica a la que yo uso, el mismo modelo, solo cambia la tonalidad de las cachas.

Aquí os dejo unas fotos, un gran saludo a todos.

140€, envío con certificado incluido (nueva en tienda 199€)

10 Me gusta

Rebaja 125€ (envío incluido)

La dejo a 120€, para que alguien la pueda estrenar y disfrutar, con el envío certificado incluido.

Sigue buscando alguien que la mime.

Un saludo a todos!

Hola si me la dejas en 100€ , lo digo porque acabo de ver enTrendhim por 111 €. Saludos

1 me gusta

Muy buenas compañero.
En esa página las compré y el precio sigue siendo 199€. El precio que tú dices no es con cachas de asta.
Justo la que sale en la foto que acabo de subir es la que yo quería, debido al color que tiene. Pero por email me informaron de que esa ya no la tenían.
Si te fijas, la silueta de las cachas de asta tampoco son iguales a la de la foto, ya solo las hacen como las mías (diseño que me gusta mas que el de la foto).

Por lo tanto, creo que el precio que pongo es justo (y siendo nueva a estrenar), con el envío incluido. De todos modos piénsatelo.

Un gran saludo compañero.

2 Me gusta

Buenos días compañero.Esta lista para afeitar o necesita afilado ?

1 me gusta

Muy buenas compi.
Pues la verdad, no la he probado en ningún aspecto. Solo te puedo decir que la mía (que es el mismo modelo) con el pasado de tres cueros iba genial. Pero la nueva supongo que si la quieres de lujo tendrás que afilarla a tu gusto.

Gracias

1 me gusta

Buenos días, sigue en venta ?

1 me gusta

Sigue en venta compañero

1 me gusta

Estaria interesado, durante la semana que entra te digo y sigue disponible me la quedo, gracias

2 Me gusta

El tema ya se puede cerrar. Ha sido comprada por el compañero @Alejandrocruz.
Cuando la recibas, espero que la disfrutes mucho.

Un gran saludo, feliz navidad y gracias al foro por aportarme tanta información de este hobby y permitirme tratar con tan buena gente :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta