Si tu piel se lleva bien con el alcohol, no se reseca en exceso y no tienes ningún problema pues como te dicen los compañeros me iría a por los clásicos:
Aqua velva = AV
Floid ya sea MS o MV = Mentolado Suave o Vigoroso
Brummel
Varon Dandy = VD éste te lo recomiendo encarecidamente, hablamos de 8 pavos o menos el Litro
Luego tienes los de Proraso, La Toja, Epsilon, otros que puedas ver en los supers etc…hay para aburrir
PERO no te vuelvas muy loco porque igual eres de combos, es decir que te guste jabón y loción a juego y aquí en el foro tienes a varios artesanos que lo hacen por ejemplo o jabones mas industriales.
Un apunte muy importante:
Independiente de lo que nos has pedido, un consejo que te doy, apúntate a la Edición Especial del foro que termina el Martes, es un jabón único que no se va a hacer más, es la mejor manera de que conozcas la enorme calidad de nuestros artesanos y estoy tan seguro que te va a gustar que pongo la mano en el fuego por su artesano Francesco, es más, si no te gustara por lo que sea, cosa que dudo mucho, yo me comprometo a pagártelo, fíjate si sé de lo que hablo y la seguridad con la que te lo digo
Un saludo y feliz año!