Últimas recomendaciones

Si tu piel se lleva bien con el alcohol, no se reseca en exceso y no tienes ningún problema pues como te dicen los compañeros me iría a por los clásicos:

Aqua velva = AV

Floid ya sea MS o MV = Mentolado Suave o Vigoroso

Brummel

Varon Dandy = VD éste te lo recomiendo encarecidamente, hablamos de 8 pavos o menos el Litro :astonished:

Luego tienes los de Proraso, La Toja, Epsilon, otros que puedas ver en los supers etc…hay para aburrir :stuck_out_tongue_winking_eye:

PERO no te vuelvas muy loco porque igual eres de combos, es decir que te guste jabón y loción a juego y aquí en el foro tienes a varios artesanos que lo hacen por ejemplo o jabones mas industriales.

Un apunte muy importante:

Independiente de lo que nos has pedido, un consejo que te doy, apúntate a la Edición Especial del foro que termina el Martes, es un jabón único que no se va a hacer más, es la mejor manera de que conozcas la enorme calidad de nuestros artesanos y estoy tan seguro que te va a gustar que pongo la mano en el fuego por su artesano Francesco, es más, si no te gustara por lo que sea, cosa que dudo mucho, yo me comprometo a pagártelo, fíjate si sé de lo que hablo y la seguridad con la que te lo digo :point_down:

Un saludo y feliz año!

4 Me gusta