Últimas Schick

Buenas tardes compañeros pongo a la venta estás Schick injector M2 ajustable son completamente nuevas sin uso , y con su caja de cuchillas con 5 unidades y con el libro de instrucciones incluso. Todo a estrenar!!!
Tengo varias para vender pero he preferido compartirlo primero con este foro antes de venderlas por otra plataforma, a ver si os gustan .
El precio serian de 40€ envío ordinario
o 45 envío certificado puesta en casa, pago por PayPal (amigo o familiares) bizum, u otros por mp.



26 Me gusta

Vaya tesoro!!! Suerte con la venta.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, la verdad que sí es un tesoro!! Yo me he quedado con 2 por si acaso :rofl: el vicio
A ver si el compañero @Rafibull que opinión tiene sobre estás Schick por que se que es un experto en este tipo de maquinillas y le gustan mucho

3 Me gusta

Desde mi punto de vista , David @Escu1978 es una maquinilla que no puede faltar en el armario de todo amante del afeitado clásico … en otro momento te hubiera pillado una sin dudarlo… buen alijo has pillado :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias Rafa, espero que tenga buena salida en el foro, al final yo también he caído en el mundo de las schick :rofl: un saludo compañero

2 Me gusta

Fotos???

1 me gusta

Compañero buenas tardes no sé si va dirigido a mí el mensaje que acabas de poner, las fotos están a la vista de todos arriba en la parte alta del anuncio , no sé si necesitas más fotos y te las mando por privado. Un saludo

2 Me gusta

He observado que cuando se suben fotos con imgur( yo lo uso) en el movil y en el ordenador de mi casa las veo,pero en el ordenador del trabajo no aparecen( como si " capasen" algo)

1 me gusta

Creo que no se ven cuando se activa la opción de bloquear cookies de terceros.

2 Me gusta

Pues no lo sabia,gracias

Tienes un MP.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Contestado

Buenas tardes.
Si está libre me la quedaría encantado.
Un saludo.

1 me gusta

Pasamos a privado

Maquinilla vendida a @galbar
Siguen quedando

Maaaadre mía… que acabo de comprar un Krona… que no quiero gastarme más dinero… que vuelen ya las dos que quedan por faaaaaavor.

Estoy leyendo en el foro información sobre este modelo y la verdad es que tengo una duda. Me ha parecido entender que en las M1 el mango dice “Dial” y en las M2 dice “Adjustable”. También parece que el dial tiene alguna diferencia estética. ¿Las diferencias son puramente estéticas o también las hay funcionales?

1 me gusta

Invoco al compañero @Rafibull que sobre estás maquinillas sabe bastante por si nos puede ayudar , o algún compañero e intento buscar yo también informacion :grimacing:
Por cierto me quedan más de dos por las unidades no hay problema…

Yo creo que también tiene que ver el año de fabricación diferentes años

Algún día cambiaré el dial de la posición 5…o no.

Es una maquinilla muy, muy polivalente y alguien me recomendó esa posición y ciertamente se logra un compromiso entre suavidad y apurado.

Señores, ¡Llevándoselas que no quiero tener otras!

3 Me gusta

Puramente estéticas, el mecanismo de apertura y cierre de gap de la cuchilla es el mismo en ambos modelos, un tornillo haciendo palanca sobre un fleje que lo hace a su vez sobre la parte inferior del cabezal de corte.

Te pongo foto del otro modelo que tengo yo…

IMG-20200310-203427

5 Me gusta