Un gran abrazo con cariño, Pedro, no hay palabras para algo así.
1 me gusta
Permitanme poner el afeitado del funeral de mi madre. Nunca pensé en ese momento pero estos fueron los “utiles” que usé.
Como no podia ser de otra forma el Pre @Petusco
Brocha de Javier @ElDruida , la primera en llegar, regalo de mi hermana , Brezo+HGM
Irisch Moos , no es el mejor pero si que su aroma es de los que a mi me enloquecen.
Ikon Slant Dlc con un mango de Rafael, un UFO
astra verdes.
El afther de Bea es cojonudo.
Sin más.
Gracias a todos por permitirme poner este afeitado aqui…
24 Me gusta
Muchas gracias, amigo y recibe un fuerte abrazo.
1 me gusta
@cojonante acabo de ver el hilo. Lamento muchísimo tu pérdida, muchos ánimos a ti y toda tu familia.
1 me gusta
Mis condolencias para toda la familia.
Un abrazo
1 me gusta
Un abrazo y mi más sincero pésame .
1 me gusta
Gracias a todo el phoro.
2 Me gusta