Un año en el AC

Hola:

Hoy he cumplido un año en el foro, y quería comentar un poco lo que he aprendido con vosotros durante todo este tiempo.

–Lo primero, es que llevo años participando en foros de otras temáticas y, sin duda, el valor humano y las ganas de ayudar que hay aquí, no las he encontrado en ningún otro sitio, además, pocos son tan activos. Hay un componente humano en este lugar muy especial.

–No, no me he vuelto coleccionista. Eso no quiere decir que no comparta vuestra pasión por el afeitado clásico, simplemente me habéis ayudado a encontrar aquello con lo que me encuentro más a gusto o a reafirmar los gustos que tenía antes. Sigo siendo fiel a mi MdC con el que llevo años de matrimonio (he probado algún jabón más y, sin ser para nada malos, no me siento tan a gusto con ellos), me habéis convertido en navajero en el 90% de mis afeitados, aunque no he comprado nuevas navajas, sino que he revivido mi vieja Puma Gold que me regalaron a mediados de los 90 y, eso sí, he caído rendido al Floïd MV y al Weleda, también a un par de Naniwas y, ahora, busco algo debajo de 8K para completar la cantera. Como afeitándome con ese material disfruto, de momento sigo conociendo a esas parejas de baile con las que llevo bastante tiempo y, cada vez, bailo mejor. Tengo la sensación de que si cambiara de pareja, estaríamos una buena temporada pisándonos los juanetes, y no siento la necesidad de ello.

–Puede parecer raro que, participando en un foro, no haya caído en la senda del ahorro y que, a pesar de eso, siga por aquí. La verdad es que me lo tomo un poco como cuando compras una revista de automóviles que sabes que nunca vas a llegar a adquirir, pero de los que sus formas y la ingeniería que encierran te atrae y admiras. Veo colecciones de navajas, de brochas, de jabones… y lo comprendo perfectamente, no participo de ello, pero me resulta no sólo interesante, sino que me gusta la pasión, el amor y la filosofía que hay tras ello.

–Muchas veces siento que teniendo unos aperos tan limitados en número, poco puedo aportar, por eso soy más lector que contribuyente. Lo intento en la medida de lo posible pero, es verdad, que cualquiera aquí sabe más que yo de este mundo.

–Sigo sin entender el alumbre, me irrita hasta cuando he limitado su uso a la sobaquera, y es un ejercicio de tortura al que sólo un macho alfa puede sobrevivir, no es para mí. Lo del contrapelo en el bigote con la navaja, me da por temporadas: sé que no debo, que mi organismo dice que no debo, que la razón dice que no debo, pero es que si hago un FL… me cuesta mucho no seguir disfrutando.

Y, por último, gracias a todos, porque siempre que lo he necesitado, me habéis prestado ayuda (y eso que entré como un elefante en una cacharrería y hubo incluso dudas de que fuera un troll).

Gracias, a todos.

87 Me gusta

Felicidades por sentirte tan a gusto aquí y haber encontrado tu forma de disfrutar de nuestra afición. Por muchos años más.

1 me gusta

Felicidades compañero. Y por muchos años lo podamos leer todos.

1 me gusta

A por muchos más :clinking_glasses:

1 me gusta

Felicidades, disfrutar, amistades, aprender, compañerismo y mucho más que no se puede decir por escrito es lo que muchos como tú hemos encontrado en este gran foro
Saludos

1 me gusta

Siempre es un placer leer tus aportaciones Zeke, felicidades por tu aniversario foreril

1 me gusta

Feliz aniversario :wink:

1 me gusta

Enhorabuena y a seguir disfrutando de este gran foro y de sus gentes !

1 me gusta

Felicidades vecino y enhorabuena por todo!!! Lo del ahorro cada uno ahorra lo que quiere y no por eso es menos, lo importante es disfrutar del AC y de la gente buena que hay aquí… Por muchos más.

1 me gusta

FELICIDADES DAVID!!! Y que sea por muchísimos años mas. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades y que sea el primero de muchos :wave:

1 me gusta

Felicidades y que sean muchos mas.

1 me gusta

Que palabras tan acertadas… Y eso que mi andadura no llega a 4 meses pero me siento muy identificado

A por otro más!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario. Interesantes impresiones las que nos comentas :+1:

1 me gusta

Feliz aniversario :hugs::wink:

1 me gusta

Feliz aniversario
Interesante reflexión la que compartes y de la que no deberías sentir ni mucho menos por debajo de nadie.
Si hay algo que todos sabemos, es que aquí prima el buen rollo y compañerismo ante todo.
Que sea por muchos más :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena por tu aniversario :clap::clap:
Lo que dices del alumbre es normal, cuando hay un corte o poros muy abiertos provoca irritación pero es lógico, su función es cerrar cortes, a todos nos pasa eso.
Aguantarlo como un macho alfa es otra cuestión, machos Alfa ya quedamos pocos… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Felicidades, un año ya, …¡con lo duro que es cumplir años para los que vivimos del fisico!, :wink:

1 me gusta

Feliz aniversario. Yo creo que pa eso se está entre todos somos un equipo muy grande.

1 me gusta