Un caprichazo de asentador

Pasión gitanaaa y luz españolaaaaa
Cuando estoy con mi Vizcacha a solaaaas
Pasión gitanaaaa y sangre españolaaaaa
Y el mundoooooo, en una caracolaaaa :point_up::grin:

9 Me gusta

:rofl::rofl: muy buena

2 Me gusta

No lo vendo ni por 300 pavos, chaval :hugs:

5 Me gusta

:slight_smile: me alegra leer eso, han sido hechos todos solamente para este foro y con mucho empeño y mimo

8 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy: :man_facepalming: de Juzgado de Guardia :roll_eyes: en serio :man_facepalming: :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Mi mayor acierto en los últimos tiempos.
Tu trato y el cueraco.
Otro pleno así, tardará en llegar :point_up::+1:

3 Me gusta

Otra Obra de Arte, Santiago :man_facepalming: espectacular :clap: :clap: :clap: A mi personalmente probablemente el que más me ha gustado por el contraste de colores de los materiales, porque en ejecución son todos una verdadera maravilla… Enhorabuena @vicentej

5 Me gusta

Gracias Juan Carlos :+1:
Lo deje todo en la manos de Santiago :ok_hand:y se nota :smiley:

3 Me gusta

Pues es está claro que lo dejaste en las mejores manos, es precioso, como todos, pero para mi gusto, que ya se sabe que esto de los gustos es totalmente personal, la combinación de colores es muy muy bonita… Luego ya la calidad de la ejecución en todos es la de un maestro del oficio… Ni más ni menos…

3 Me gusta

Se está Ud. volviendo muy exquisito D. Vicente :thinking:

3 Me gusta

Exactamente :ok_hand:

:scream::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:
Este hilo es una perdición… el mejor cuero y puntadas ,unidas para cuidar nuestras navajas :ok_hand:

5 Me gusta

Guapísimo, menudo estreno de materiales Vicente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias Bernardo
Algunas navajas he tenido que desistir…pero este asentador lo merecia👌

3 Me gusta

Sin duda compra maestra ,tener al alcance estos materiales y las manos de Santiago es disponer de un producto TOP como la mayoría de navajas que utilizamos.

4 Me gusta

Exactamente :+1:
Navajas hay muchas pero asentadores como lo de Santiago no se ven todo los dias :smiley:

5 Me gusta

Muy bonito también, yo creo que podría hacer uno con los colores más feos del mundo, y aún así quedaría precioso, la mano de obra en este caso es muy muy importante. Enhorabuena a los dos. Abrazo!

3 Me gusta

Gracias Mikel :+1:
Tiene una arte el amigo :ok_hand:

2 Me gusta

Bueno, bueno muchachos, que se me suben los colores a la cara :blush::blush::blush:.

3 Me gusta

Es que…mira estas dos maravilla que has hecho tu :ok_hand:

El de cuero Badalasi Carlo para refrescar y el Shell Cordovan para asentar 🤷😃

23 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta