Un nuevo ex-barbudo desde Chile

@fercus.inc, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido en el foro, compañero en “ex-barbudismo” (aunque yo sigo con la perilla) :wink:

1 me gusta

Bienvenido Guido!

1 me gusta

Bienvenido al foro Guido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido y un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al Foro :clap: :clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Muy bienvenido

1 me gusta


Bienvenido al foro, estuve en Punta Arenas

1 me gusta

Punta Arenas es casi otro pais!
Saludos!!

Estuve navegando fui marinero e íbamos a la merluza y al calamar ,pero donde mas parábamos era es Uruguay, trabajo duro pero tengo buenos recuerdos

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Que bonito debe haber sido, el mar allá abajo en Punta Arenas parece muy bravo, no así el mar del Uruguay, hermosas tierras que he visitado muchas veces (por trabajo) que parece un mar bastante tranquilo.
Saludos marinero!!

1 me gusta

Gracias tengo buenos recuerdos estuve un mes en Montevideo y hasta hice amigos buena gente por lo menos lo que conocí, ya veras como aquí te vas a encontrar buena gente también pregunta lo que no sepas y veras

2 Me gusta

Es que a mi los españoles me parecen de lo mejor, me encantan muchas bandas españolas (mikel erentxun y duncan dhu, los heroes del silencio, gabinete caligari, la frontera, celtas cortos, por nombrarte algunas) me gustan las peliculas españolas (aunque a veces tengo hasta que poner subtitulos poner no entiendo algunos acentos) asi que yo feliz de participar de este nuevo hobbie en un foro español, entiendo la mitad de los chistes pero me molan jajaja.
Saludos marinero y ahi nos leemos

2 Me gusta