Un paso atrás .... a menudo proporciona impulso para el siguiente

Copón bendito! Dichosos los ojos Don Vicente , que alegría volver a verte por aquí , con lo que se te ha echado de menos éste tiempo! :hugs::hugs:

Espero que todo vaya bien en tu vida y puedas seguir disfrutando de ésta afición con todos nosotros por muchos años .

Abrazote! :smiley:

1 me gusta

Compañero me alegro de volver a verte por aquí, se te extrañaba. Un abrazo.

1 me gusta

Rebienvenido al foro Vicente,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Creo que no me equivoco si digo que todo el foro se alegra de tu vuelta y de poder disfrutar de tus contribuciones y aportes al mismo, un saludo y bienvenido de nuevo!!

1 me gusta

Se le echaba de menos, abrazos.

1 me gusta

¡Joderseeeeeeeeeeeee compañeros … :sweat_smile: !.

Me gustaría contestar a cada uno de forma particularizada … pero sois tantos que el hilo se convertiría en poco menos que “He pegado al camarero. Duermo preso!” … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Discúlpenme el exabrupto … :grin: … pero tan calurosa bienvenida me ha desbordado … nunca me he equivocado al afirmar que la gente de este foro es diferente … muy especial.

Espero ir recuperando poco a poco el “tono” … e ir poniéndome al día en las cuestiones del foro … para cualquier cosa que podáis necesitar de mí … ya sabéis dónde encontrarme … :wink:

16 Me gusta

Qué alegría verte de nuevo por aquí Vicente

1 me gusta

Bienvenido, Vicente. Me alegro de volver a leerte.

1 me gusta

Bienvenido!!! :tada::tada::tada::tada: Lo importante es volver. Espero que todo esté bien. Un abrazo!

1 me gusta

Encantado de volver a tenerte por aquí,Vicente

1 me gusta

me alegro de tu vuelta vicente¡¡¡¡¡:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Me alegro muchísimo de tu vuelta Vicente. Un abrazote.

1 me gusta

Un placer tenerte de vuelta y poder leerte por aquí. :wave:t2:

1 me gusta

Que alegría verte de nuevo por aquí Vicente, un abrazo :smiley:

1 me gusta

Solo digo una cosa, Vicente @ElPablico se ganó un respeto “especial” por mi parte cuando, hace unos meses, me explicó de la mejor forma el porqué de una situación tensa que se estaba dando en el foro y los antecedentes de la misma.

Un placer volver a leer a compañeros como tú Vicente.

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

Un placer volverle a verle por el foro, caballero!
Un saludo bien grande!!

1 me gusta

Hombre Carlos … cuánto tiempo … :grinning:

Aquí volvemos a estar para lo que guste vuestra merced … :wink:

1 me gusta

Se me había pasado este hilo amigo Vicente. Un abrazo :grinning:

1 me gusta