Un saludo desde Estados Unidos

Gracias, pues estoy en GRUPO DE AFEITADO CLÁSICO y Hispania Shaving Group. No sé si habrá más grupos pero acepto sugerencias.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro, Samuel.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido :handshake:

1 me gusta

Saludos desde Grazalema;

Uno de los pueblos mas bonitos del mundo.

No problemo, pilla sitio que tenemos sillas libres.

Me sé que en Montana teneis buenos mercadillos, con la traducción le llaman mercado de pulgas, donde puedes encontrar facilmente maquinillas de afeitar de Gillette de 1950s a precios muy baratos.

No dejes de comprar algunas que aquí en Ëspaña tenemos menos variedad y mas caras al tener que pagar los gastos de envio e impuestos de importación…

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo desde Valencia. :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @SMoreno!

Buen Afeitado!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero, saludos.

1 me gusta

Y ya eres Sámuel o sigues siendo Samuél? :joy:

1 me gusta

Interesante eso del rancho, ya nos irás contando. Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @SMoreno !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!!

1 me gusta

Lo tendré en cuenta. De momento no he visitado ningún flea market. Pero sí que me he pasado por algunas tiendas de antiguedades pero sin mucha suerte. La verdad que siempre que he conseguido alguna maquinilla vintage ha sido por eBay. Me apunto lo de Grazalema para visitarlo en el futuro. Un saludo!

Soy Sámuel que los americanos no saben decir Samuél. Cosas de guiris :rofl:

Pues esto es trabajar de sol a sol que trabajar con ganado es muy sacrificado. Hollywood ha hecho mucho daño a esto del Wild West aquí hay poco glamor :sweat_smile:

¡Bienvenido al foro, Samuel!!! Saludos.

1 me gusta

Saludos y bienvenido.

1 me gusta