Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

¿entonces?

Que para mi , no me ha parecido un comentario serio. Pero cada cual dice lo que le parece.

1 me gusta

Haya paz que esto es para disfrutar, :rofl::rofl::rofl:

Bueno, os dejo que es tarde, ya subo algo el lunes

2 Me gusta

Pues no entiendo, tu dices o das a entender que hacer espuma con una brocha de pintor es difícil, ¿cierto?

1 me gusta

Perdona te entendí mal . No pasa nada. Es cierto.

1 me gusta

y deduzco que nunca lo hiciste ¿cierto?

1 me gusta

Cierto

1 me gusta

pues lo que queria transmitirte es que es mas facil de lo que parece, yo lo hice pero no para afeitarme fue un experimento, y te aseguro que en experimentos raros tengo toda una reputacion

1 me gusta

Por ejemplo, hace años espumaba el mwf en una botella de agua mineral …

1 me gusta

Ami me chocó, lo de la palangana, que para mi es un recipiente muy grande donde antes se lavaba la gente la cara y las manos. Era por eso.
Perdóname , no quería ser borde.:+1:

1 me gusta

Está claro que te entendí mal.

1 me gusta

Que va hombre, lo que pasa es que hago cosas algo extravagantes y no es facil creerlo.
Un día te comento algún invento más…

1 me gusta

Cuando quieras. Y de verdad que ahora me siento como un imbecil.

Mira esto

1 me gusta

Es verdad tiene estrías.

¿A que viene esto?
ja ja ja que va hombre!

1 me gusta

Te dejo, hasta mañana.

1 me gusta

Chao que descanses :+1::wave:t2:

Estuve haciendo un ensayo con una superficie de silicona similar , a ver si serviria para usarla dentro de un bol de espuma , y es cierto que genera una cantidad de espuma monstruosa

El problema es que luego no te la deja usar , pues queda toda metida en los recovecos y al final es irritante, porque resulta ser un esfuerzo inutil pues consigues menos espuma para la cara que la que se queda en esa superficie

Para evitar desilusiones y gastos , es mejor saber esto antes de embarcarse

Lo que yo usaba es una superficie circular que teoricamente es un aislante en forma de exagonos , para poner debajo de las ollas, para no quemar la mesa

Quise probarlo porque habia visto un bol de identica superficie , y Volta hace uno similar, impreso en 3D, y tambien suponia que sera un gran aporte …

Si, gran generador, pero no te dejara usar ni la mitad de la espuma . Lo siento .
Mi experimento acabo con el uso para el que habia sido previsto, ahora lo uso para la cafetera en la mesa …