Un unicornio ha llegado al establo 🦄

Tremendo, cirugía de alta escuela.Permíteme que me genuflexe compañero afeitante/restaurador.ahora viene el tiempo de disfrutar la.

1 me gusta

Pues para tener 140 añazos, la hoja se ve muy bien, ¿no?.

1 me gusta

🥲🥲🥲🥲🥲🥲

1 me gusta

Visto así
Hasta yo me afeitaria con esa cuña.
Ha quedado de vicio.

2 Me gusta

Que grande eres Marcos

2 Me gusta

Gracias de nuevo chicuelos!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Olé, olé y olé, Marcos!!!

Bellísimo resultado, por cierto :+1:

2 Me gusta

Buen trabajo Marcos, gracias por compartir

2 Me gusta

Muy buen trabajo Marcos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Magnífico trabajo!!

1 me gusta

Espectacular @Marckos :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Enzo1 @bertocruz @Desmond @Josemaria @MiKeLeoN @arthas_fito @vento @Vizcacha @Castor @tarzan2 @Cjove @ClassicBoy @Robert_7 @McMoran @Castle @TaurinoV5 @angelotto @Cinabrio @Barberhands @Fernan @Dani87 @Airforce @kike @Brizuela @FRIVEIRO @HarryLime gracias a todos por los comentarios, animo a toda la gente a hacer alguna vez un trabajillo de estos porque la satisfacción que se tiene al recuperar una pieza antigua no se puede describir con palabras, por mi parte y si alguien se anima y en algo puedo ayudar aquí estoy para lo que haga falta. Gracias de nuevo a todos!!!

19 Me gusta

Eres un fenómeno, Marcos :partying_face:
Bravo por la incorporación y el resultado :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Eres un maquina Marcos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:enhorabuena te quedo sublime

2 Me gusta

Te lo dije el día que te conocí en Valladolid y te lo digo otra vez ahora…vaya manos tienes tío! Ha quedado preciosa!

2 Me gusta

Menudo puzzle has organizado.
Ha quedado preciosa la restauración.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Impresionante! Enhorabuena por tu paciencia, conocimiento, talentos manuales y por supuesto - por conseguir esta maravilla😊

2 Me gusta

Grandísimo trabajo para una grandísima navaja!
:raised_hands:

2 Me gusta

Impresionante, jamás se me hubiese ocurrido hacer un par de taladros a esa cacha tan fina,
Magnifico trabajo
Enhorabuena por este trabajo
Saludos

3 Me gusta

¡Buen trabajo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta