Una Juliá 14 con cachas de abalón

Muy bonita, algun dia me hare con una navaja con estas cachas de abalone!!

Que la disfrutes mucho!!

1 me gusta

Que bonita Santi, enhorabuena.
Normalmente no se ve este material, sino que lo que suelen usar los artesanos son resinas que lo imitan (igual que la que hay de imitación a nácar o a tortuga)

Un saludo

1 me gusta

Una navaja fuera de lo común, los matices y reflejos de las cachas, los bordes oscurecidos… y además has elegido muy bien el resto de componentes para dar protagonismo al material tan exclusivo; diseño comedido, pines discretos, separador también natural y armonizado con todos los colores del abalone; y además la Julia… …una pequeña obra de arte.
Felicidades.

2 Me gusta

Una joya! Felicidades

1 me gusta

Pues otra maravilla que usted crea.Enhorabuena.

1 me gusta

Preciosa compañero, da gusto ver trabajos así

1 me gusta

Ayer tuve la oportunidad de ver esas cachas en vivo y en directo,y señores… son tan absolutamente preciosas como parecen,si no más.

La maestría de mi querido paisano,la belleza del material y la historia detrás de una hoja tan perfecta,sólo puede dar como resultado una navaja entre un millón. Enhorabuena Santi,una navaja a tu altura.

5 Me gusta

Navajon y unas cachas muy bonitas. El Abalón es mágico. Enhorabuena por el trabajo y gracias por ilustrarnos. Un saludo

1 me gusta

Mola mucho el Abalone.

1 me gusta

Preciosa Santi, las cachas y la hoja son una para la otra :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bellezón!!

Y tremenda la hoja utilizada.

Por otro lado, espero que con “mascarilla” no te refieres a la típica desechable, sino a un respirador en condiciones. Cosa seria este tipo de materiales :skull_and_crossbones:

Pero repito, precioso resultado :clap:t3:

Abrazo!!

2 Me gusta

Bonita a rabiar, enhorabuena y que las disfrutes por muchos años!

1 me gusta
3 Me gusta

Hermosas cachas y buena hoja. Abalon es muy generoso.

1 me gusta

Coñoo que alegría “verte” amigo Roi !!

1 me gusta

¡Santi, eres un artista, hago hincapié en ello aunque todos lo sabemos! :raised_hands:

No es mi material soñado de cachas, pero desde luego son muy vistosas y el diseño mola.

Mi enhorabuena otra vez :smiley:

1 me gusta

Santi eres el puto amo… Vaya trabajo y ver una de esas hojas… Ya sabes… Me hace saltar las lagrimas…

Felicidades amigo.

1 me gusta

Que pasada Santi. Cada vez te vas elevando más en el pedestal. Un 10!! Por el curro que te has pegado

1 me gusta

Muy bonitas esas cachas
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ha quedado guapa la navaja :+1:

Vaya por la pinta pensaba que era algún tipo de plastico alucinógeno, al saber que es algo natural le tomo más respecto. había visto una navaja con las cachas de este material que parece una guitarra electrica heavy,no me gustaba, pero esta mola

1 me gusta