Una noticia triste

DEP Mi más sentido pésame a la familia y amigos :unamused:

9 Me gusta

Goian bego lagun

15 Me gusta

Un abrazo a familiares y amigos, veo en la esquela que era muy joven. Una lástima.

7 Me gusta

Descanse en paz

7 Me gusta

Ostias no me lo puedo creer mi mas sentido pesame a su familia y amigos descansa en paz compañero…

7 Me gusta

Descanse en paz y que siga disfrutando de unos buenos afeitados allí donde esté .

7 Me gusta

D.E.P. Aunque no lo conocí es una tragedia cuando alguien tan joven nos deje

7 Me gusta

Se va un gran compañero y mejor persona. Tuve poco trato directo con él, pero siempre se mostró cordial y sincero.

Guardo la navaja que me vendió como oro en paño.

Que la tierra te sea leve, Stefan.

11 Me gusta

Triste noticia.
No lo conocía personalmente, aunque fue, es y será uno de a los grandes
Descanse en Paz

7 Me gusta

tristísima noticia … DEP compañero allá dondé estés … :pensive:

7 Me gusta

DEP, compañero

7 Me gusta

Muy triste noticia, Mis condolencias para su familia y amigos

7 Me gusta

Yo también tuve la gran suerte de tomar cafe con él y compartir tertulias de AC, charlas que para mí han sido lecciones de un gran catedrático en la materia.

Echaré de menos tus sabios consejos, tus grandes trabajos de restauración y tu magnífica colección de herramientas de AC. Eras capaz de encontrar tesoros donde los demás solo veíamos chatarra.

Adiós maestro y amigo, siempre formaras parte de mi memoria

13 Me gusta

Envío mi más sentido pésame a su familia. Descanse en paz.

7 Me gusta

Me acabo de quedar de piedra… nos conocimos hace unos años, casualides de la vida, fuimos compañeros de empresa unos años y lo descubrimos cuando el ya había puesto rumbo a Bilbao. Stefan era muy joven y lleno de vida, una vez más esta vida demuestra lo dura que puede llegar a ser. Lo siento de corazón.

16 Me gusta

Mis condolencias para su familia y amigos, sin duda una gran pérdida para este foro…

7 Me gusta

Descanse en Paz. Es una tragedia cuando alguien tan joven nos deja repentinamente. :disappointed:

6 Me gusta

No lo conocía pero si era amigo vuestro seria buena persona y de fiar , pero que descanse en paz

7 Me gusta

Menudo palo.
Llevo una temporada muy ausente del foro, hace cosa de un par de meses estuve charlando con él (me pasó si teléfono Mikel), y me pareció una bellísima persona. Me estuvo preguntando sobre la enfermedad de mi mujer, pero no me comentó que le pasará nada a él.
Que descanse en Paz, un abrazo fuerte a su familia.

14 Me gusta

Vaya, lo recuerdo en uno de los primeros videos de afeitado con navaja que vi en esta casa y prestaba atención a sus opiniones. De piedra me he quedado.
Descanse en paz.

10 Me gusta