Unas modernas ( mis navajas)

Una Ale le vendría de miedo a esa colección, tienen fama de tener unos afilados de miedo.

Felicitaciones por ese semanario tan espectacular

1 me gusta

Gracias :smiley: paso una por el zoco ( cosas que pasan ) pero no me atraian en ese momento y todavia lo recuerdo :thinking::heart_eyes:

Muy buenas piezas compañero, enhorabuena

Vaya bicharracas! Que bonitas copón! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck:

Muchas gracias :smiley:
Mw alegro que te gusten

La verdad es que todas me gustan :heart_eyes:
Y Cada una aporta algo diferente a la hora de afeitarse :smiley:

1 me gusta

Eso es la excusa para autoconvencerte de no vender ninguna, seguro que no valen para nada :smirk::sweat_smile::joy::joy:

Tu eras el que hace un tiempo le temías a las navajas y te tuve que empujar para iniciarte… ?

Menudo vicio…

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ni se ne ocurre :scream: vender ninguna y cuando una no va la culpa es mia :thinking:por lo que sea :rofl::rofl:

Es verdad :scream:hace 2 veranos…estaba acojonado con mi grelot 6/8 :sweat_smile: pero como cortaba la jodia :rofl::rofl:
A y toda las maquinillas DE vendidas,

Eso si

2 Me gusta

Muy guapa colección!!! pero seguro que irá aumentando por mucho que a veces pensemos que es la última :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Gracias :+1:

:+1::rofl::rofl::rofl: No tenemos solución :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

Que tal esa ali’s blade? Ese modelo T-rex siempre me ha llamado la atención con el agujero a lo Spyderco.

Es una navaja con buen filo y facil de mantener ,no es muy potente :sweat_smile: pero cumple :ok_hand:

Hermosa colección, enhorabuena!!! Ya veo lo que me espera al cumplir año y medio :sweat_smile::see_no_evil:

2 Me gusta

Gracias :+1:

Todo poco a poco :sweat_smile: y uno ya no sabe como ha llegado así :thinking::smiley:

2 Me gusta

:rofl::rofl::crazy_face:lo mismo pienso, si miro hacia atrás no me lo explico

2 Me gusta

Gran colección, el aspecto de todas ellas es magnifico. Disfrutalas.

1 me gusta

Casi nada lo que tienes ahí. Una señora colección.

1 me gusta

Espectacular.
Imposible quedarse con una

2 Me gusta

Gran colección, envidia sana por mi parte.
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Le estuve dando vueltas a este comentario y después de un periodo de sufrimiento me decanté por la primera.

1 me gusta