Unicornio Balaguer 14 NOS

Hola compañeros saco a la venta este Unicornio de esta Balaguer 14 NOS, yo creo que nunca la he visto por aquí a ningún compañero y buscando por Internet no he visto ninguna en este estado, el Pago seria por Paypal amigo o por Transferencia.

Precio: 250€ envio peninsula puesta en casa por Nacex.

24 Me gusta

Una maravilla de navaja…seguro que pronto volará…

1 me gusta

Menuda chulada.
Nunca la había visto. En su día tuve una Brillante Balaguer(tenía un sello increíble como el de mi Galatea) de las que he visto un par de ellas más, pero esta tuya nunca la había visto, una auténtica rareza.

Suerte con la venta

3 Me gusta

La verdad que llevo unos días buscando información por la red y todo lo que encuentro de Balaguer estan todas muy deterioradas, como esta no he visto ninguna, muchas gracias.

2 Me gusta

Muy chula. Yo tengo un par. Una está hecha unos zorros para restaurar. La otra tiene un sello precioso, de los más bonitos y logrados que he visto.
Suerte con la venta.

1 me gusta

Muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cucú… cucú… Alfredooooooo @Foreman

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola Rafa, andas desaparecido :wink:

1 me gusta

Mensajes contestados, sigue en venta.

1 me gusta

Más que desaparecido…confinado… :joy: :joy: :joy: :joy:

Cualquier día de estos iré a Gijón, si no andas muy liado tomamos un café guardando escrupulosamente la distancia de seguridad… :+1: :+1:

1 me gusta

Me interesa comprarla

9 Me gusta

Perfecto tuya es Jorge, te envio MP

3 Me gusta

Me gustaría ver algún día todas tus navajas juntas Jorge, fijo que es para montar un museo. Enhorabuena por la adquisición

4 Me gusta

Javier, gracias por la felicitación. Un pequeño comentario:
Cuando uno compra algo por que le gusta, lo aprecia individualmente. Y si es para colección, no pretende ver ni disfrutar de todo lo que tiene como conjunto, sino de uno en uno. Nunca he visto todas mis navajas juntas (tengo miedo) y cuando se las he enseñado a mis amigos -foreros- no nos hemos detenido a verlas, ya que se requeriría mucho tiempo. Asi entendido, estamos viendo mis navajas el los Afeiitados del dia. Yo, sinceramente, disfruto tambien viendo las de nuestros compañeros.

17 Me gusta

Enhorabuena Jorge :ok_hand:

2 Me gusta

Los afeitados del día si que no me los pierdo, toda la razón en el come tario Jorge. A disfrutarla!

1 me gusta

Abrazon

2 Me gusta

Jorge, tú siempre a la hora de la siesta del indio, con un ojo abierto :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Preciosa esa navaja Toni :heart_eyes:

3 Me gusta

Pues si, muy chula :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta