Unos cuantos vídeos de afeitado

En el vídeo 99 y 100 te afeitas con una Ale y una F. Especial, el sonido es muy diferente y la velocidad también, la pregunta sería las diferencias, apurado, preferencia personal…, vamos una mínima comparativa. Si resulta comprometido, anulo la pregunta.

1 me gusta

Con la Filar el afeitado ha sido haciendo pases largos de manera intencionada, no es lo habitual para mí.
La Ale era la primera vez que la usaba y al principio iba con algo de respeto.
Estéticamente la Ale es brutal, destaca por su tamaño y contundencia.
Las filas ya las tengo algo más controladas y de sobra se sabe que van de lujo.
No puedo elegir una y de momento no puedo tener las dos :grinning:

1 me gusta

Si yo te contara :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

No te cortes :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Acabo de ver el video d la Ale y es bonita de narices y grande. A ver si en un futuro logro conseguir una, tampoco tengo prisa con 3 qe tengo voy sobrado. Todo es ahorrar y ponerse.

1 me gusta

La osssstiaaaa!!!
No quiero ver a este hombre cuando le dice al carnicero "póngame UNOS CUÁNTOS chuletones :rofl: :rofl: :rofl:

O cuando de joven decía que había echado unos cuantos polvetes durante el fin de semana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias por compartir Toni, tus videos me sirven de mucha ayuda. Admiro tu facilidad y sencillez al hacerlo. Espero algún día llegar a la mitad de destreza que tu jejejjejej…Eres un grande.

1 me gusta

La Roman es selecta, muy buen gusto. Pero el jabón no se queda atrás, ¿ Cual es ?.

1 me gusta

El jabón es Haslinger, no sé decirte cual porque tiré el envoltorio y lo puse en un bol. Es azul lo que lo reduce a Salvia o Algas. A mí me parece muy bueno.

1 me gusta

Sácame de dudas Toni, tengo algunas Heljestrand y solo una Berg muy antigua y frameback, las primeras son de acero muy duro e imaginaba lo mismo para otra sueca, pero es al revés muy blanda. ¿ Hay relación entre las tuyas o no ?

1 me gusta

También pienso que en la MK es más duro el acero pero no diría que es blanda esta Berg

1 me gusta

Toni, si te tuvieras que quedar con 3, con que navajas te quedarías???

1 me gusta

No lo dirás en serio? :joy:
De lo poco que he probado, de momento una sería una Riga, otra una MK, y dejo hueco para la tercera

2 Me gusta

Dorko

1 me gusta

A ver que día se digna usted a llevarse mi Koraat y le invito también a la extraordinaria Rigarazor para tenga en consideración al Mastro Ulrik Beyer

1 me gusta

Cuenta lo que puedas del Damasco en una barbera, lo tengo en cuchillos y navajas pero ninguna referencia en afeitado

1 me gusta

Poco que contar…
No puedo decir nada de dureza o retención de filo, no la he pasado por piedra, en la cara muy buenas sensaciones, aunque el mérito es del filo, estéticamente me ha gustado, nunca había tocado una damasco y ahora son una opción más :wink:

1 me gusta

Vídeo 115 - 30/07/2021
Kamisori Castro - Stirling- Zenith caballo

Por alguna razón no me deja editar el primer post de este hilo y no he podido añadirlo al principio de todos como venía haciendo hasta ahora. Por si algún @Asistente puede ayudarme o tomar la decisión que considere.

8 Me gusta