Vaciando el desvan (Maquinilla, brochas, combos, etc)

Dahiso y Altamira por aquí si puede ser

1 me gusta

Aprovecho la subida del domingo de rigor para avisar de que sigue todo disponible.

1 me gusta

Pero el Daisho no se vendió ya Omar? Si no es así me interesa… pero vamos, que pensaba que había volado.

1 me gusta

Sigue disponible todavía si aun te interesa.

1 me gusta

Para mí pues.

2 Me gusta

Primo, me lo quedo

3 Me gusta

Oks primo, pues tuyo es rey. Voy a ver si encuentro la epsilon y te mando ambas cosas juntas.

2 Me gusta

Que queda a la venta de jabones?

Hola Xavi, quedan el Rosmarinus, el Altamira y el Dark Man.

Actualizo disponibilidad y aprovecho para subir el hilo.

Subida y aprovecho para preguntarle al compañero @Xavi78 si recibió el paquete. @Xavi78 te mandé un par de PM pero no se si has llegado a verlos, así que te escribo por aquí para ver si te llegan.

1 me gusta

Hola compañero @Xavi78, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto es más que un portal de compra y venta :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Sí, a ver si responde, y hace el pago, por que llevo semanas esperando a que lo haga, y cuando le mando mensajes no contesta durante largos periodos de tiempo, y la verdad, pues no entiendo que cuesta hacer un bizum cuando ya te han mandado los artículos o por lo menos contestar.
Dice que en correos no saben nada, y al ser un paquete sin seguimiento ya se sabe como son estas cosas, pero yo lo que sé es que de momento sigo sin cobrar.
Honestamente, no quise poner esto en público antes, así que si no es lo correcto, pido disculpas a los admins y lo borro, pero este tema me gustaría dejarlo ya cerrado.

16 Me gusta

Espero que todo se resuelva cuanto antes y de la mejor manera posible.
No obstante, nunca está de más decir que la confianza y la seguridad, con la gente de casa, la de siempre, la que conoces por su trayectoria en el foro, tanto para compradores como para vendedores.
Para el resto, sin saber nada de nada, recién registrados para vender o comprar exprofeso… cuidadín, siempre lo repito, cuidadín.
Al final cobrarás, pero…y las vueltas que vas a dar?
Ánimo y a ver si se soluciona.

13 Me gusta

Es cierto amigo Desmond, mucho ojo con eso… Mejor vender y comprar con compañeros conocidos o al menos activos en el foro.

Ésos que solo vienen de entrada por salida para obtener un beneficio inmediato: CUIDADO :warning:

Un abrazo y ojalá se resuelva para @BigK

5 Me gusta

Subida con precios actualizados y eliminados productos ya vendidos.

3 Me gusta

Siento lo sucedido, Omar @BigK

@Desmond, si bien coincido al 100% en lo que dices, ¿sería posible valorar la creación de un bloqueo para la participación en el Zoco de usuarios noveles o, al menos, de usuarios que no se hayan pasado por el hilo de presentación? Hay foros que operan de modo similar o te piden algún tipo de antigüedad para poder participar en ese tipo de apartados.

@Xavi78, sería interesante que dieras señales, aunque sea por privado. Más allá de si has recibido el envío o no, cosa que podemos averiguar aunque sea ordinario el envío, es más elegante. De otro modo, todos pensaremos que has tenido intención de aprovecharte de un compañero del foro. Si por contra realmente el envío se extravió, seguro que podéis llegar a un acuerdo Omar y tú. Al fin y al cabo, elegir envío ordinario implica ciertos riesgos, pero somos caballeros y procuramos llegar a acuerdos siempre que sea posible.

17 Me gusta

Lo major que has hecho es publicarlo

5 Me gusta

Esa opción se debatió en el staff y se aprobó, pero todavía se está tratando de implementar. En estos momentos no hay más solución que hacerlo manualmente, es decir, que cuando alguien nuevo no presentado quiera vender algo, borrarle el hilo hasta que se presente, pero eso no evita que sigamos sin conocer de qué va, una vez presentado y vuelto a colgar el hilo de venta, porque será un forero sin recorrido.
Más grave es el caso de los no presentados y solo registrados para comprar, como este caso…eso no se puede impedir y es una cuestión de fe, y rezar para que salga todo bien…
En definitiva, por el momento queda a discreción del forero veterano, si vender o comprar al registrado desconocido, y si vale la pena el riesgo.
Ya van varios casos últimamente, tanto compras como ventas, de nuevos registrados misteriosos que han salido rana.

18 Me gusta

A mi me molestan las personas que llegan al foro pidiendo ayuda o vendiendo algo sin antes presentarse.

De entrada es de mala educación y me da la impresión de ser gente ventajosa…

7 Me gusta