Vamos a buscarle una loción a los mejores jabones sin pareja

Buenas!

Yo que soy de piel grasa y me gustan mucho las lociones y que se me caiga la lagrimilla con un buen pelotazo alcoholico, tengo unos cuantos jabones que no puedo encontrarle una loción que le siga el ritmo al aroma.

Abro este hilo para que entre todos busquemos una loción al jabón que se nos resiste emparejarme el aroma y son Top. :grin:

Empiezo con este:

El jabón es flipante, y encontrar un full para el sería vestirme de princeso y hacer de mi casa un palacio lo que me dure el pelotazo aromático. Este y el Ylang Ylang que son muy especiados a infusiones mi nariz me recuerda al Floyd, y hoy he probado a acompañarlo y la verdad que no me a disgustado (y no soy fan del Floyd, pero casi todos tenemos una botellita escondida :smirk:)

A ver cómo transcurre esto :grin::grin:

PD: desde aquí animo a @JabonMan a que piense en la inclusión de lociones a sus productos, le ofrezco mi nariz y mi cara para futuras pruebas altruistas :grin::grin:

4 Me gusta

Eso de laslociones alcohólicas a @JabonMan empieza a ser clamor popular… :joy:

Creo que al Kasbah le puede ir bien el Floïd, como dices, o quizás algún Bay Rum.

Extro Acqua di colonia Luna y Pinaud Clubman Special Reserve

Penhaligons English Fern
Barrister and Mann Le Gran Chypre as

1 me gusta

A ver alguna que encuentre en G&C que voy a pedir unas cosillas :grin::grin::joy:

El Antesol casa con todo.

1 me gusta

A qué huele el Antesol??

Esa pregunta es de examen.

A ver, es ligerísimanente amaderado y una pizca dulce y con mucha sensación de frescor. Yo creo que es el más mentolado de los Myrsol, sin llegar lógicamente a los niveles de Snake Byte, Osage Rub, etc.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta a la mejor nariz del foro :slight_smile:️ Me hago a la idea de que es parecido a un Floyd.

1 me gusta

Hombre, parecido no. El que si que se le parece es el Fórmula Extra. El Antesol digamos que va en esa línea, pero no se parece mucho.