Varias maquinillas gillette , merkur y RazoRock

Es un gran mango. Yo ya lo tengo :man_shrugging:

2 Me gusta

Manuel te mandé un mensaje privado , un saludo

1 me gusta

Lo leí té respondi

1 me gusta

Te lo mando a la misma dirección de siempre?

1 me gusta

Si la tienes si Vila do Conde

Queda algo para mí?

1 me gusta

Joer parece que no… Pero te has perdido las mejores gangas del año…yo por qué las tengo repes…

Pero vamos vender una Histórica GILLETE FLARE TIP por 20e que ya es un precio bueno y regalar una SCHICK INYECTOR TYPE M AJUSTABLE NOS :flushed::flushed::flushed::flushed::roll_eyes:

Ya lo decían los antiguos…

“ESTOS ROMANOS ESTAN MUY LOCOS”…:person_shrugging:

6 Me gusta

Que va compañero ya se vendió todo, un saludo…

2 Me gusta

Buenas tardes señores paquetes enviados , dejamos por favor el hilo abierto hasta que todos los reciban , aún así en el transcurso de la tarde os mando un privado a cada uno, gracias y un saludo para todos

P.D todos menos un paquete que más adelante se lo enviaré al compañero, por qué se encuentra de vacaciones

5 Me gusta

Recibido el mango muchas gracias

3 Me gusta

Y de regalo un cabezal
A ver si puedes decirme cuál es gracias

3 Me gusta

Me parece uno parecido al R41…

4 Me gusta

Jesús me quiere mandar al otro mundo

3 Me gusta

:rofl:

A ponerse las botas @Clan!!!

No es tan fiera. La original solo tiene un gap de 0,23. Eso no es nada hombre. Tu apoyala en la tapa y con paciencia.

2 Me gusta

Pues como te comenta el compañero @Hosay18 es un clon de un cabezal R-41 espero que te guste un saludo Manuel

2 Me gusta

Es mas facil afeitarse con la R41 que aprender a andar en bicicleta.

Usa una hoja Perma-sharp la primera vez, buen jabon y como dice el compañero @Hosay18 , apoyas el cabezal casi paralelo a la cara y abres el angulo poco a poco con pases pequeños sin apretar y te afeitas facil.

Al principio tardas un poco, pero asi como te digo, la R41 no muerde. Eso si, es cantarina… :sweat_smile: y acojona…

La gente se corta con la R41 por que hacen lo contrario… si quieres cortarte, es facil si te afeitas rapido con pases largos y cargando.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu consejo la voy probar pero con más barba lo dicho gracias :+1:

1 me gusta

Pues claro que sí te lo agradezco mucho un saludo y un abrazo fuerte compañero

2 Me gusta

En mi caso yo la uso después de una pasada con otra más suave.

Por ejemplo

Primera pasada con GC 0.68 con Perma-Sharp #1

Segunda pasada con CLON R41 con Perma-Sharp #1

Aunque solo sea una vez…haz lo que te digo.:relieved:

Y después me cuentas…

Hay compañeros que la usan para afeitados de seis días… Eso es posible pero no lo veo agradable.

2 Me gusta

Buenas tardes.
Merkur Progress & compani, recibidas.
Muchas gracias David por el detalle.
Un abrazo.

2 Me gusta