Varias maquinillas y un par de brochas,lo

Buenas a todos

Después de acumular durante más de dos años, he ido buscando y probando de todo en este mundillo, y va siendo hora de sacar cosillas a la venta. Todo está en perfecto estado con muy poco uso


Brocha sintética Kent Infinity, una de las primeras sintéticas, 15 euros

Brocha de cerda Antiga Barbearia de Bairro, preciosa brocha a dos colores, en cajita de madera imitando las cajas de vino de Oporto, 25 euros

Merkur 15 C, un peine abierto muy suave y permisivo, ideal para el que no se atreva con peines abiertos más agresivos, VENDIDA

Razorock Hawk V-2 negra, apuradora, de las que más me han gustado, 35 euros

Gillette Flare Tip, esta abuelita marchosa da unos afeitados de escándalo con una suavidad pasmosa, 20 euros

Merkur 37 C slant, excelente maquinilla slant de mango corto, apurados increíbles con este tipo de maquinilla, 25 euros

Rockwell 6C Gunmetal, no necesita presentación, maquinilla de las buenas BUENAS, VENDIDA

Edwin Jagger DEL89, otra maquinilla que no necesita presentación, ideal para principiantes, 15 euros

Esta maquinilla remarcada como Benny’s of London es una Muhle R106, es una maquinilla excelente, bastante suave y efectiva, 15 euros

Gastos de envio, 3 euros correo ordinario (no me hago responsable de problemas en el envio) 5 euros correo certificado

Pago a través de PayPal amigos o transferencia bancaria

Gracias por el espacio al foro y a todos por leerme

14 Me gusta

Se te ha olvidado el precio compañero.

1 me gusta

Gracias compañero, solucionado

1 me gusta

Rockwell 6c para mi

1 me gusta

Pues para ti, te escribo luego que estoy trabajando

1 me gusta

Vaya desalojo de armario Raúl , a ver si te vas a quedar si nada para sfeitarete :smile:

1 me gusta

Pues solo me quedo con 5 maquinillas, 2 navajas y 12 shavettes, no se si tendré suficiente, :joy::joy:

1 me gusta

No he dicho nada, paquete recibido!!! Muchas gracias!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.