Varios Jabones y afters a la venta (REBAJADOS)

Muy buenas tardes a todos,

Pongo a la venta estos jabones y afters, principalmente combos. Pocos usos o ninguno en todos los casos, si alguien quiere saber peso etc., que me consulte sin problema, que para eso estamos. Los precios no llevan el envío incluido, a elegir por el comprador (ordinario [no me responsabilizo de posibles pérdidas de los amigos de Correos] o certificado). Pagos por Paypal amigos (Posibles comisiones a cargo del comprador) o transferencia bancaria. De antemano y como siempre, muchas gracias al foro por este espacio y gracias a todos por leer.


OLEO SOAPWORKS PROVIDENCE JABÓN & AFTER —— 28€ :arrow_right: 25€


DR JONS LIME -LÍNEA ESSENTIALS- JABÓN & AFTER ——32€ :arrow_right: 30€


OLEO SOAPWORKS FIERA JABÓN —— 12€ :arrow_right: 11€


EQUIVALENZA 269 (INVICTUS) JABÓN & AFTER —— 13€ :arrow_right: 12€


ARCHAIC ALCHEMY EUREKA JABÓN —— 12€ :arrow_right: 11€


OSP D’ ARDENNE, SHORT & BELL COLONIAL JABÓN —— 12€ :arrow_right: 11€


AFTER BALMS EQUIVALENZA 219 (ONE MILLION) + 241 (HUGO BOSS) + C&EVELYN MOROCCAN MYRRH —— 18€ :arrow_right: **17€


OLEO SOAPWORKS SANDALWOOD JABÓN & AFTER —— 28€ :arrow_right: 26€

15 Me gusta

¿Nadie interesado en alguno de estos combos \ jabones, realmente magníficos algunos de ellos???:eyes:

1 me gusta

Si alguien está interesado en algún cambio lo hablamos, que la cosa es continuar con el vicio!! Eso sí, solo jabones sin lanolina y afters.

(Sigo un poco asombrado con esta calma imperante)

2 Me gusta

Pues hay combos muy interesantes, pero yo ya me fundí el cupo de este mes :sleepy: a ver si se anima la gente.

1 me gusta

Lo mismo digo :joy:

1 me gusta

Ya ves!! Yo los saco para comprar mas o para cambiar por otros que me gusten… Los Crabtree ya no se venden por ejemplo, a ese precio esos combos es que materialmente son imposibles de encontrar creo a menos que estés en EEUU. Los Tallow ni te cuento, el Eureka tampoco se vende aquí, el Providence, por el que mataría hace un año… En fin, no sé. Hace poco habrían volado en un periquete la mayoría. Cosas veredes, Modas veredes. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Está la cosa muy malita!

Subida con precios rebajados. A ver si alguien se anima!!! :slight_smile:

Buenass:
Venga … voy a animarme con el combo Morocco (si puede ser) ,no tengo nada de ese artesano y asi voy probando y tal…
Esta tarde - noche te envío privado, que tengo poca batería en el móvil y la necesito para el curro.
Saludos

2 Me gusta

Hola @Juan Pues yo me animo! Pero me gustaría un poco de asesoramiento, que aún soy bastante nuevo en esto…
Alguna recomendación? No quiero un aroma muy cargante… Y tampoco mentolado, que ya tengo uno así.

Gracias!

2 Me gusta

Venga va! Pues tuyo es, por supuesto. Reservado.

1 me gusta

Muy buenas :slight_smile: Te mando privado

1 me gusta

Catie’s reservado

Crabtree Moroccan reservado

Pues Tallow & Steel Morocco vendido :point_right:t3:

Catie’s y Crabtree Moroccan vendidos

Juan, si sigue libre me quedo el combo del Indian Lime, ya me dices.

1 me gusta

Suyo es, caballero :+1:t2:

1 me gusta

Pues Crabtree & Evelyn Limes vendido!

1 me gusta

Crabtree & Evelyn Moroccan Myrrh y Catie’s Bubbles recibidos esta mañana!
Geniales jabones, mejor consejero!

Muchas gracias, @Juan :grin:

1 me gusta