Vendida - Pongo a la venta este Kamisori desinfectado y afilado. 60€ inpost incluido. Pago por bizum.

Pues como no tengo ningún Kamisori y me llama la atención, con el permiso de ustedes voy a quedarme este, si es posible.
Voy ahora circulando en ruta hacia mi tierra. Luego más tarde hablamos en privado.
Un saludo…
Tuyo es. Sin prisa.
Kamisori recibido satisfactoriamente. Detalle de cuchillas incluido. Tengo ganas de probarlo, pero hasta que vuelva a mi casa este finde no podré.
Muchas gracias!!
Es crucial el ángulo para que corte correctamente. Cuidado al asentar, al ser pequeño puedes cortar el asentador con la punta. Mejor usar una de mano o estrecho. Que lo disfrutes.
La parte no plana es la que va a la cara.
Ok. Muchas gracias por los consejos. Soy novato en esto de los Kamisoris
Y yo…Jajajaja. Definitivamente no me gustan transmiten menos aún que las cuñas, que si que me gustan.
Pues francamente, las cuñas tienen su encanto. Tengo varias, y una vez superas el hecho de que no suenan y eres consciente de que si afeitan, descubres otro tipo de afeitado que también se disfruta. Es como usar una maquinilla sin feedback de hoja, que afeita pero no te das cuenta….
Al próximo almuerzo me afeitas con esa kamisori y vas tanteando sensaciones en mis heridas ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevaré la piedra grande de alumbre y un par de bolsas de plasma para transfusiones…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()