VENDIDA Luca Pizzi 7/8 K720

Buenas compañeros,
Siguiendo con mi decisión de quedarme con una navaja por artesano, saco esta magnífica navaja del maestro Pizzi a un precio de derrivo, 250€ + 5€ de envío certificado para España, para envíos fuera consultar por MP.
Me da mucha pena deshacerme de ella pero tiene que entrar material nuevo y para ello tiene que salir algo.
Es una autentica gozada en la cara, la suavidad hecha acero!
Aprovechad la oportunidad antes de que me arrepienta!
Os dejo unas fotillos para que se os haga la boca agua :yum:

Gracias por leerme y al foro por el espacio!

13 Me gusta

Menos mal que no soy de navaja… Preciosa.

1 me gusta

Es una autentica obra de arte, el labrado del lomo le da una elegancia espectacular​:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

:drooling_face:imponente Victor, que de cosillas tienes por ahí…

1 me gusta

Jaja todos sabemos la pena que da sacar joyas así pero tienen que salir joyitas para que entren otras que sino no hay manera!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues en caso de seguir disponible, me la quedo, Victor.

5 Me gusta

Adjudicada al compañero @qlmolino! Navajón que te llevas👌🏻! Pasamos a mp

2 Me gusta

Navaja pagada, mantenemos el hilo abierto hasta la recepción. Un abrazo a todos y gracias por leerme!

1 me gusta

Esto es lo que tiene levantarse tarde un domingo. Víctor no tendrás para vender algo parecido a esa, verdad?

1 me gusta

Ha sido un visto y no visto la verdad compañero, una verdadera pasada de navaja!

1 me gusta

Joder Víctor!!! 1hora me doy cuenta, vaya navajón :heart_eyes: Suerte que no lo he visto antes :rofl::rofl::rofl:
Enhorabuena y saludos

1 me gusta

Jajajaja gracias compañero!!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.