Vendida navaja F. Herder 77

Amigos, continúo con la mini reestructuración de mi colejuntación de navajas y ahora pongo a disposición de algún parroquiano interesado esta navaja del bueno de Friedrich Herder que tiene a gala ser el primer fabricante de navajas registrado en Solingen.
Tiene un ancho de hoja de 20 mm y afeita de maravilla, pero a mí me gustan grandes :scream:
La caja que la acompaña no es la suya, es de una Henckels pero así está bien protegida. Le pongo un precio de 65 euracos de ná, envío incluido por Nacex y por supuesto, lista para su uso. Pagp por Paypal. Ahora las fotos:

Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas :joy::joy:
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio para nuestros trapis

18 Me gusta

Navajón, navajón y tirado de precio.
Como me hubiese gustado haber empezado en este mundillo con una navaja así.
Suerte con la venta.

2 Me gusta

Gracias Arturo, sé que es un pedazo de navaja pero me gustan más anchas de hoja y por algún lado tengo que soltar… :thinking:

2 Me gusta

Excelente navaja a precio muy razonable. Perfecta para empezar o para integrarse en rotaciones.

1 me gusta

Una navaja de la ostia…tengo una con un pelín menos de hoja y menudos afeitados da… Compra segura y totalmente recomendable, es más, la gente que busca una navaja para comenzar o iniciarse… ésta es la navaja.

Suerte con la venta, debería haber volado ya.

1 me gusta

Alfredo yo tb la tengo…la “constant” inox…navajon y a un precio muy bueno…se vendera

2 Me gusta

Ahí le has dado :+1:

:ok_hand:

Algo sabes tú de la 77…

Venga, va… Si nadie la quiere ya hago yo el sacrificio, eah.

1 me gusta

Adjudicada al caballero D. Stefan al que agradezco el sacrificio. :grinning::grinning:

1 me gusta

Recibido el pago en tiempo récord, hoy sale para su destino.
Gracias a Stefan, a los compañeros por sus amables comentarios y por supuesto al foro por el espacio para nuestras movidas de apechusques…
Ruego se mantenga abierto el hilo hasta recibir el OK de recepción.
Abrazos!!!

2 Me gusta

enhorabuena Stefan @Mastropiero, por la pieza

2 Me gusta

Navaja recibida por el compañero Stefan. Ruego a un amable @asistente tenga a bien cerrar el hilo. Gracias!!!

1 me gusta