Vendidas = 2 - Henckels Friodur 17

Saludos , hace algunos dias encontre un “nido” de Henckels Friodur , 5 piezas concretamente ,todas en estado magnifico , no os podeis imaginar el subidon que me dio al ver tantas preciosidades juntas…
Algunas salieron al zoco y ya estan volando hacia sus nuevos propietarios… estas 2 piezas las tenia reservadas para mi coleccion , pero al final he decidido venderlas tambien.
Estado excelente (ver fotos) una en punta cuadrada y la otra redonda , las 2 estan afiladas y listas para usar.
Recuerdo que son tamaño grande 17 ( 7/8 )

Precio = 95,00 euros ( punta redonda)
, = 110,00 , ( punta cuadrada)

12 Me gusta

Excelente precio, aprovechad insensatos, después no digais que no os lo dije…

Pero solo la de punta redonda pues la de punta cuadrada…

Me la pido !!!

Lo voy a intentar por última vez, he tenido varias y soy mas de acero al carbono, pero todo sea por el ahorro.

Porfa Angel, la de Punta Cuadrada para mi.

1 me gusta

Fotos? No las veo!

Angel, las fotos no se ven!

Ok. compañero , tuya es …y con 2 c***es sin haberla visto ni nada…jejeje
ahora pongo las fotos… pero la tuya esta ya reservada

1 me gusta

Siendo de Ángel y diciendo que son de su colección a mi no me hacen falta fotos.

Soy de gatillo rápido y ambos somos zorros viejos, esto es así, “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”…

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias compañero , por la confianza
Ya están las fotos y como podéis ver son 2 auténticos navajones y su estado super bueno

Seguimos por privado…
Gracias

3 Me gusta

Estaría interesado en la otra si aún está disponible.

1 me gusta

Si , aun esta disponible por tanto tuya es…
Seguimos por privado

Genial entonces. Tengo desde hace años una Friodur NOS de 6/8 con la que estoy muy contento pero siempre le tuve ganas a una de este tamaño y más aún en ese estado. Estoy que no me lo creo que pueda tener esa navaja.

Te odio un rato.

Por cierto, la otra es una punta redonda muy curiosa. Casi parece un híbrido entre una francesa y una redonda.

1 me gusta

Es que soy muy ahorrador…

1 me gusta

Llego tarde??

Debo decir que el amigo @Arriscao con su infinita generosidad me ha ofrecido cederme la navaja, pero si bien me encanta, y sí la hubiese comprado, no me parece justo haberle aceptado tal oferta. Esto lo comento tan simplemente para regocijarnos de tener el privilegio de estar en este foro, donde abundan los caballeros, como en este caso ha sido el señor Arriscao.
Gracias otra vez!!

7 Me gusta

Dos maravillas, yo tengo la de punta cuadrada y es una de las que mas saco a pasear.
Felicidades a los compradores.

2 Me gusta

La punta cuadrada es una Preciosidad.
Tengo ganas de probar una Friodur,
mi Henckles es de carbono

3 Me gusta

Navaja punta redonda recibida esta misma mañana.

1 me gusta

Acabo de recibir la mía de punta cuadrada.

3 Me gusta

Ok. A disfrutarla…
Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.