Saludos , hace algunos dias encontre un “nido” de Henckels Friodur , 5 piezas concretamente ,todas en estado magnifico , no os podeis imaginar el subidon que me dio al ver tantas preciosidades juntas…
Algunas salieron al zoco y ya estan volando hacia sus nuevos propietarios… estas 2 piezas las tenia reservadas para mi coleccion , pero al final he decidido venderlas tambien.
Estado excelente (ver fotos) una en punta cuadrada y la otra redonda , las 2 estan afiladas y listas para usar.
Recuerdo que son tamaño grande 17 ( 7/8 )
Genial entonces. Tengo desde hace años una Friodur NOS de 6/8 con la que estoy muy contento pero siempre le tuve ganas a una de este tamaño y más aún en ese estado. Estoy que no me lo creo que pueda tener esa navaja.
Debo decir que el amigo @Arriscao con su infinita generosidad me ha ofrecido cederme la navaja, pero si bien me encanta, y sí la hubiese comprado, no me parece justo haberle aceptado tal oferta. Esto lo comento tan simplemente para regocijarnos de tener el privilegio de estar en este foro, donde abundan los caballeros, como en este caso ha sido el señor Arriscao.
Gracias otra vez!!