VENDIDAS = 3 Navajas - Varias Marcas

Saludos , pongo a la venta estas 3 Navajas que ya no utilizo y por tanto tienen que salir, todas estan revisadas , afiladas y listas para usar.
Creo que es una buena oportunidad para los que quieran empezar con una navaja de garantia y disfrutar del afeitado.
Son navajas de calidad contrastada.
SOLO QUEDA LA VERITABLE EN FRAMEBACK , LAS OTRAS DOS SE HAN VENDIDO…

Precio , para cada una de ellas 50,00 euros con envio incluido…

Gracias.

!

9 Me gusta

Muy buenas, con tu reputación seguro que vienen perfectamente afiladas, la filarmónica tiene muy buena pinta, suerte con la venta compañero.

1 me gusta

Hola, me podría interesar la filarmónica. Te envío un privado.

Al final la “filo” se viene conmigo.

Adjudicada al amigo Andres @srpski , la Filarmonica

Gracias

Mucho ojo a la alemana que tiene que afeitar escandalosamente bien…

Buen precio y buena navaja

Hola , soy mas que novato en el afeitado con navaja ( no me he afeitado nunca con una ), y estoy buscado una navaja para aprender, cual me recomiendas?
Gracias

Hola , las dos te pueden valer…estan lista para usar , la que mas te guste…

Te mando M.P.

Henkels adjudicada…solo queda la francesita en frameback

Ultimo dia a la venta , solo queda una de ellas , la primera de la foto y esta en muy buen estado como podeis ver…
Saludos

Que tamaño tiene??

Hola , el ancho de la hoja son 22/20 mm. , es por la forma de este tipo de navajas , esta nueva y solo la he afilado para mi , por primera vez cuando la compre…
Es muy original y afeita muy bien y el precio no digamos…jejeje
Ya me diras
Saludos

Pos… pa mi. supongo que la tendras afilada como la friodur que me vendiste ¡ole-ole¡

Esta afilada , pero la voy a repasar para ti hoy que es fiesta…
Buena navaja aquella Friodur…jejeje.
Pasame tus datos para envio que no los recuerdo…

Damelos por privado mejor…

buena no, de lo mejor sigue siendo de mis favoritas. gracias a ti por todo

Son buenas navajas estas Friodur …yo siempre digo que no debe faltar en ninguna coleccion ,
Espero que esta Frameback , tambien este a tu gusto en cuanto afilado aunque no todos los dias me equivoco al afilar y me sale bien…jejejjej
Un saludo

SI claro…JA,JA,JA

Navaja adjudicada al amigo @angelotto ,
Gracias