[VENDIDAS] cuatro maquinillas

Como acabo de comprar la 6s de color rojo (fue un acto casi reflejo, me lo pedia el duodeno afeiteril)

Pues saco estas maquinillas que vaya por delante, estan en perfectisimo estado y como siempre intento, a precios justos de segunda mano

Tatara Nodachi + Placa Masamune, ojo al dato porque en realidad son dos maquinillas en una
Los dos gap de Tatara (0.63 y 0.90) al precio de menos de una maquinilla
Oferton que igual no volveras a ver !!!

136 € - envio certificado incluido en precio

Google Photos

Gillette aristocrat Nº58 1956, coronation
Estado impresionante !!!, nada menos que una Aristocraft, esta entre una placa 4 y 5 de la 6S
Muy suave, objeto de colección donde los haya a precio de derribo !!

56 € - envio certificado incluido en precio

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Por último pero no menos impactante, dos Filomatic Inxox, no se suelen ver … pues aqui, DOS
Que decir sobre una Filomatic Inox. que no se conozca ya, dulzura pura al afeitarse !!!

Filomatic Inox. 1969 en perfecto estado las dos como se puede apreciar …
Se regalan los envases que aparecen en las fotos con ellas

50 € por unidad - envio certificado incluido en precio

Google Photos

Google Photos

15 Me gusta

Joder que bombones… además surtido de sabores

No creo que duren

1 me gusta

Han sido seleccionadas antes entre varias más que he tenido y vendi

Por eso todo es cosa buena, pero ahora salen a la venta

Porque la 6s va a venir para quedarse como única reina del castillo, :rofl:

1 me gusta

Sabias palabras amigo Juan.
La Rockwell 6S no tiene rival No o No.

3 Me gusta

Madre mía @Juan_Torre , con lo que te costó hacerte con la filomatic :hushed:

Que os dará esa rocwell … :joy::joy:

1 me gusta

Me ha costado mucho seleccionar estas, tienes razón

Creo que lo que vendo es para mi lo mejor que hay en Ac salvo …

La que ya conoces, :rofl:

No soy de rotar, pillo la mejor que considero y punto, pero se que hay gente que le gusta variar

1 me gusta

Buenos días:
Para mi el pack Tatara Nodachi + Placa Masamune
Si puede ser
Gracias

2 Me gusta

Buenos días Juan, me quedo una Filomatic, si te parece bien. Según cuentas, fue fabricada el año de mi nacimiento así que me hace particular ilusión.

2 Me gusta

Juan, @Juan_Torre, buenos días, perdona una pregunta? Las cajas de la Filomatic las has comprado en algún sitio? Me han gustado para llevarlas de viaje.
Saludos

1 me gusta

Yo en cuanto a máquinillas se refiere pienso un poco igual. Jabónes ya es diferente, normalmente se juega a un nivel en el que todos son buenos/buenísimos y Yaa es cuestión de matices , manías de aromas y demás .

Un saludo.

1 me gusta

Te paso MP

Te paso MP

Tengo varias, si quieres te las vendo, son wapas

Ni recuerdo donde las compre si te digo, voy a buscarlo en links, a ver y edito

Estan tiradas, a menos de un euro, ni compensa que te las venda por los gastos de envio, las puedes comrpar aqui compañero, si te sirve de algo …

Yo tengo 4 de estas aparte de las de las Filomatic, si quieres que te venda algo mas, quieres 2 litronas de Varon Dandy? asi compensa, jjj

2 Me gusta

Quedan la Aristocraft como recien salida de fábrica y una Filomatic, animarse

Estas maquinillas son suaves y eficientes, palabra

1 me gusta

Y bonitas, está feo que lo digas tú, pero ta lo digo yo :heart_eyes:

2 Me gusta

La verdad no es fea y no lo digo yo, lo dice muchas gente, jj

1 me gusta

Buenas me interesarían tanto las dos que quedan si puede ser.

1 me gusta

No hay problema, te envio mp

Pues aqui todo el pescao vendido, se mantiene abierto hasta la correcta recepción

Enhorabuena a los compradores porque se llevan buen material a buen precio, es lo que buscamos

3 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre

Una pregunta: ¿cómo sabes el año de fabricación de las Filomatic? ¿Tienen algún código grabado como las Gillette?

Gracias,

Rumble.

1 me gusta

Eso es historia compañero, se empezaron a hacer en ese año, Gillette vio enseguida que se les subia a las barbas sobre todo con este modelo y los absorvio, sruufff, compro la marca, eso he leido

Acto seguido la desmantelo

Datos históricos:

La factoría sevillana de Gillette se fundó hace 27 años, en 1967, al amparo de un plan de desarrollo industrial en Andalucía. Entonces la actividad consistía en el ensamblaje manual de maquinillas de afeitar, hasta que en 1970 se instaló el proceso productivo de la conocida maquinilla desechable Blue.

En los años 70, se introdujeron en Sevilla dos nuevas líneas, una de cosmética masculina y una de escritura. Además absorbió Filomatic, en Barcelona, y asumió la producción de esa empresa, tras hacerla desaparecer. Gillette Española llegó a contar con 700 trabajadores en 1986 en su factoría de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Tras varios ejercicios de pérdidas, inició un proceso de reducción de plantilla con despidos incentivados (45 días por año trabajado y un millón de pesetas de indemnización por quinquenio). En la actualidad, la factoría de Sevilla fabrica la maquinilla desechable, el cabezal negro G-2 y la hoja de doble filo.

2 Me gusta

La Aristócrat la has vendido?

1 me gusta