(VENDIDO ) brocha Simpsons Simfix , combo jabon GOODFELLAS -locion reuzel y musk pinaud

Hola
Vendo esta brocha: Simpsons Simfix Sintética comprada solo hace pocos meses y solo con cinco usos, esta nueva, es muy suave y espuma muy bien,perfecta para espumar en cara por su longitud,la compre para eso.La vendo porque quiero reducir el arsenal
Altura total – 98mm Altura pelo- 52mm Diametro nudo- 25mm
El pago se hará por transferencia bancaria y el precio es de :
16 euros puesta en casa certificado y 14 euros por envío postal ordinario (VENDIDA)

Tambien vendo el combo de este jabón italiano vegetal goodfellas AmberFourgere 100ml,solo tiene unos meses,con lo que conserva todo su aroma,huele muy bien,y espuma bien.Solo tiene tres usos, como puede verse en la foto.Va unido al aftershave Reuzel 100 ml,la marca de la barberia holandesa.Esta sin usar,pero ya lo conozco y para mi es de lo mejor que he probado en lociones por su aroma y propiedades.Huele muy bien,a barberia pero es fresco, quizas un poco citrico y repara muchoMe gustan ambos ,pero por los mismos motivos anteriores me desprendo de ellos.El precio del jabon y del aftershave es de 15 euros puesto en casa certificado y 13 euros por envio postal ordinario (VENDIDO)

Y finalmente otro pack de pinaud clubman musk de 50ml ,sin usar, esta bien para llevar de viaje, o para usarlo “sin cansarte” al ser 50 ml,y lo uno a un producto que no es de barberia, sino que es un tonico fijador para el pelo,el Reuzel Grooming Tonic de 100ml. Tambien sin usar.esto sustituye a las gominas, yo lo uso con un poco en la palma de la mano y lo repartes ,sirviendo como fijacion media con pelo humedo,o bien puede usarse y luego aplicar secador para dar forma al peinado.Para mi es muy practico,no huele y se elimina muy facil
Precio del pack sin usar : 10 euros por envio postal ordinario (VENDIDA)
Pueden preguntar lo que deseen
Gracias al foro por este espacio y a todos los compañeros

8 Me gusta

Me pido combo Goodfellas loción Reuzel

2 Me gusta

Adjudicado,pasamos al privado

Pues para mí el reuzel capilar y el clubman!!

1 me gusta

Pues adjudicado,pasamos al privado

Actualizo ,queda disponible la brocha britanica con el mango de resina imitacion de ebano ,la Simpsons Simfix Sintética.Esta nueva ,solo unos pocos afeitados.Por su altura va bien tanto en cara como para espumar en bol.Es muy suave,mas que otras sintéticas que tengo.Seria 16 euros puesta en casa certificado y 14 euros por envío postal ordinario

1 me gusta

Brocha para mi si es posible… te mando mp.

1 me gusta

De acuerdo,brocha adjudicada

1 me gusta

Brocha recibida!

1 me gusta

Combo recibido

1 me gusta

Como todos los compradores recibieron en casa todos los pedidos, cuando algun @asistente estime se puede cerrar el hilo,dando las gracias al foro, a sus asistentes y a los foreros que compraron el material de afeitado

2 Me gusta