Hola a todos,
Estoy vendiendo esta maquinilla de afeitar Tuckaway Oro año 1927 - placa N º 774391B - 67 € INPOST incluido
Paypal entre amigos por favor
Un Saludo
Hola a todos,
Estoy vendiendo esta maquinilla de afeitar Tuckaway Oro año 1927 - placa N º 774391B - 67 € INPOST incluido
Paypal entre amigos por favor
Un Saludo
¿Pregunta, queridos amigos?
¿Lo vendo demasiado caro o hay un desinterés por las maquinillas de afeitar antiguas? ¿Es un modelo Gu-illette Tuckaway Gold bastante raro?
Sus luces serán bienvenidas
No ,no está mal precio ,por wallapop la sueles encontrar sobre los 60€ ,70€ ,80 € inclusive hasta más
En cuanto al interés ,igual es que tiene que ser el momento, pero una gillette Tuckaway siempre llama la atención!!.
No me tientes !!,
Los compradores veteranos, no en el foro que llevo poco, veteranos en ésto, igual andamos bastante surtidos ya. Yo diría que lo que ahora ceba más las compras son los surtidos excelsos de modelos variopintos que se encuentran en plena producción. Cuándo yo me hinché a comprar era mayoritario el mercado clásico cómo tal, gillettes y nacionales, y otras marcas. De fabricación en producción había mucho menos, y con tres o cuatro modelos tenías el abc. Generalmente, se aprovechaba todo lo que se veía a modo de antigüedad, ahora no queda para todo con lan pila de ejemplares modernos que riegan internet. El mercado actual es ingente, y desvía mucho la concentración en las compras. Creo que antes todos íbamos a por lo mismo, y ahora cada cuál anda tras sus cosas.
Llegará tu comprador, está por ahí seguro. Pero piensa cómo ha cambiado el objetivo de las adquisiciones, quizás antes nos lanzábamos cómo cazas por un mero asunto cuantitativo en la oferta, con la consiguiente repercusión en los precios.
No sé si me he sabido explicar, o te habré dejado con más preguntas que respuestas.
Saludos
Es muy bonita, me la quedo.
Mira, parece que si estaba.
Has hecho una gran compra. Yo uso en exclusiva las Gillette, desde las primeras hasta las de los años 60, y para mi gusto las New Improved, modelo al que pertenece la Tuckaway, son de las mejores para su uso. Para mí son el punto justo entre las anteriores, demasiado agresivas, y las posteriores, demasiado suaves.
Felicidades por la compra.