[VENDIDO] Navajas Filarmónica

CONDICIONES

Quien quiera comprar alguna/s navaja/s que escriba públicamente un “me la quedo” y después por MP nos intercambiamos los datos, el envío certificado a cualquier punto del territorio nacional está incluido en el precio.

NAVAJAS

Filarmónica 14 Doble Temple blanca con su embalaje original, tiene algún punto de óxido sin importancia y conserva todo el dorado del sello, está navaja la afilé y la asenté en buenos cueros pero nunca la metí en rotaciones como se puede ver, apenas tiene media docena de afeitados.

Filarmónica 14 Subcero roja transparente con su embalaje original, restaurada, afilada y bien asentada, la navaja está entera pero cuando llegó a mis manos tenía puntos de óxido, no la quise pulir a espejo para no quitarle su “historia” pero el sello ha desaparecido, es una de las navajas que tenía en mis rotaciones porque tiene una cachas muy bonitas y va genial.

Filarmónica 14 Especial Primera Generación blanca sin su embalaje original, la entrego en el embalaje de una Doble Temple, la hoja tiene aproximadamente unos 23 mm estando perfectamente afilada y asentada, tiene un acero espectacular como todas las “Especiales” de Primera Generación y el sello aún está visible.

2 Me gusta

Acaban de adoptar estas tres navajas junto con varias chuches mas en Sevilla.

feria

Espero que el amigo Luis recuerde que la feria, la manzanilla y el afeitado a navaja no son compatibles, es preferible disfrutar de la feria, de la manzanilla de Sanlucar de Barrameda y los langostinos de Bajo de Guía…

Me quedo las tres !!!

PayPal número
79G87642PB713733G

Tomo nota del consejo​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, pues ya están en casa las Filarmónicas. El trato con Arriscao pues que voy a decir, IMPECABLE.

Después de cerrar el trato tuvo la gentileza de llamarme e interesarse por mis conocimientos. Hablamos de lo divino y de lo humano y me dio una serie de consejos que valen casi tanto como las navajas.

Las navajas afiladas, desinfectadas, protegidas con un aceite (o lo que sea) y un fino papel tal como si viniesen de fabrica. Los asentadores también perfectos. Y como no, algunos regalos de cortesía que se agradecen muchísimo.

Como no podía se de otra manera, ayer estrene la “especial”. Los sabios consejos de Arriscao y lo leído en el foro aconsejan empezar solo con las mejillas, pero como me vi seguro y soy mas arriesgado que “El Cordobés” pues me hice el afeitado completo. El resultado fue satisfactorio: un punto rojo y un microcorte tan pequeño que no pude encontrar después del afeitado. Algo de irritación en el cuello y un apurado decente (al contrapelo no me arriesgue, no soy tan valiente) aunque todavía lejos del CDB.

La sensación… extraña, mas de treinta años afeitándome con la mach3 y espuma, saliendo del paso sin pena ni gloria y de un día para otro un ritual estético, simbólico, viril y con un toque adrenalínico viendo en el espejo esa navaja recorrer tu cara y cuello.

En fin, satisfecho e ilusionado. Un saludo a todos.

6 Me gusta

273px-Plaza_de_Toros_de_la_Maestranza

Me alegro que salieses por la Puerta del Príncipe

Enhorabuena por tu primer afeitado a navaja los siguientes serán cada vez mejor.

También ha sido un placer tratar contigo,

Saludos cordiales

@Asistente, ya tenemos un nuevo y prometedor navajero en el foro.

Se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias por el espacio

1 me gusta