[VENDIDOS] pack de jabones mike's

Buenas queridos amigos.

Vendo en Pack estos dos jaboncetes de la casa americana en su extinta lata de aluminio.


El lote se compone de un jabón Barbershop sin estrenar y otro jabón de la variedad Lavanda Húngara al que le he sacado una vez escamas para su uso con el suribachi.

El pack es indivisible y el precio de los productos son 30€ + el costo del envío certificado aparte(en caso de que superará los 500g el envío sube de 5 a 7€.)

El pago se podrá hacer por PayPal familiares/amigos y tambien por transferencia.

Comentar al posible interesados que estos días son los que me quedan de tajo y tengo que ir a tope para pode terminar y tener vacaciones por lo que el envío saldrá al finalizar la semana laboral del Viernes y a la tarde daría el n°seguimiento

Gracias por vuestro interés, un saludo.

5 Me gusta

Te llaman por aquí @CarlosRub, yo he hecho propósito de restricción de saponificados :sob::angry::crazy_face::rofl:

1 me gusta

Yo me los quedo, si no hay nadie antes colega.

1 me gusta

Para ti son Alberto, te dejo un MP.

Saludos.

Dinero recibido, los jabones quedan VENDIDOS al compañero @bertocruz y saldrán hacia su destinó cuando el mismo disponga ya que se encuentra en plenas vacaciones.

Un saludo.

1 me gusta

Los jabones están ya con su nuevo dueño, se puede cerrar el tema por favor.

Muchas gracias.

1 me gusta