[VENDO] 1 reloj (rebajas black friday)

¡Hola a todos!

Saco al zoco 4 relojes todos automáticos, que no salen casi nunca de mi caja a ver si encuentran nueva casa. Todos traen los eslabones que me sobraron al ajustarlo a mi muñeca. El guanqin además de su correa de acero original (Sin uso) tiene una correa de cuero que le puse yo.

Corgeut rojo. Con cristal de zafiro. Tiene una raya en el bisel de aluminio rojo. 70€ 60€ 45€

A este precio hay que sumarle 6,45€ de envío por correo certificado a la península. El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:



Saludos!

14 Me gusta

Os pongo enlaces para que los podáis ver con más detalle. Y aprovecho para decir que todos traen los eslabones que me sobraron al ajustarlo a mi muñeca. El guanqin además de su correa de acero original (Sin uso) tiene una correa de cuero que le puse yo.

El didun automático y con esa esfera no lo encontré

Saludos!

1 me gusta

Encontré uno para que lo veáis a la venta.

Saludos!

Retiro de la venta el didun design.

Saludos!








Algunas fotos más a ver si se anima la venta…

Saludos!

1 me gusta

¡Otra rebaja antes del black friday!

Por cierto, que si a alguien le molesta mucho la marca del bisel y es manitas, creo que puede arreglarlo o cambiarlo de color con uno de estos.

Saludos!

Última rebaja 45€ + envío.

Saludos!

1 me gusta

Dada la falta de interés, por favor, que un @Asistente cierre el hilo cuando pueda.

Muchas gracias al foro por este espacio!

Saludos!

1 me gusta