Vendo artilleria pesada

Ángel como al niño le guste la Sabre lo mismo me afeito un día con ella con suerte.

2 Me gusta

Como yo. De hecho, no me importaría quedarme con una solo, conocerla muy bien y disfrutarla al 100%. La Karve puede ser esa. Al final rotamos tanto que yo creo que no sacamos todo el partido a todas.

3 Me gusta

En eso estoy. La maquinilla es la parte del afeitado que “menos” me apetece rotar. Quiero decir, que deseo encontrar algo para usar de manera regular con buenos resultados. La Oneblade me lo permite, pero ya sabemos que la carne es débil. A punto de caer con la Karve estoy, solo falta decidir las bases. C y D como tu? D y F como @Woland? Todas??? jejeje

6 Me gusta

:rofl::rofl:

Pídela, estoy seguro que lo agradecerás, y encima no es cara. De las C y D solo te puedo decir cosas buenas.

2 Me gusta

Acabo de comprar una Blackbird y en el mismo hilo ya me enablais con otra diferente :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Yo me iría a por C y F , para esos días especiales, ya sabes que tenemos nosotras jejeje. O sí te asusta, una E.
He comprobado que D y F no son tan diferentes…

3 Me gusta

Ya, y te piensas colará…

Además de no colar, tu hijo te va a pedir una, y a ver cómo lo haces entonces

1 me gusta

No llevo mucho tiempo en el AC, pero eso lo he leído ya con la Weber, con la Timeless, con la Blackbird, con la Sabre, con la Wolfman… Sino exactamente esa expresión, sí muy parecida.
Si yo tuviera que quedarme con una solamente no estaría en este foro llenos de adictos…:crazy_face:, entre los que lógicamente me encuentro.
Esto va por modas y enableo de los más pudientes, que suelen ser quienes primero presentan sus adquisiciones a bombo y platillo…:tada::fireworks::sparkler: Y lógicamente después caemos los demás…:sweat: entre los que lamentablemente no siempre puedo estar…:weary::sob:
Con respecto a la Karve, me parece una belleza. De hecho me lo pareció desde que hace ya tiempo @Celestino la presentara en sus afeitados, pero el tema del latón me tiraba para atrás…
Ahora parece que es la maquinilla de esta fugaz moda. Nos ponéis los dientes largos y después vemos como dentro de 2/3 meses la sacáis al Zoco, como ha pasado con otras tantas… Por eso no me creo eso de la única maquinilla… :face_with_raised_eyebrow: Y vosotros tampoco…:stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

Yo también creo eso. Hay muchísimas maquinillas buenas, que afeitan perfectamente. Lo que pasa es que todas transmiten una sensación diferente. Y ese es el problema. Que queremos probar a todas, y no puede ser…

3 Me gusta

Ja ja ja ja ja. Amigo, esta vez sí que has sido rápido!

1 me gusta

Ramón la Sabre L2 al final como le guste será para mi hijo. Siempre existe la posibilidad que no le guste…

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1: Dentro de un tiempo nos informas?

1 me gusta

Que mal rollo afeitarse siempre con la misma. Con lo que mola afeitarse media cara con una, la otra media con otra, el cuello con navaja y la cabeza con shavette. Yo con una sola me moriria

6 Me gusta

Si señor, pero gracias a los dos compañeros que me han avisado en cuanto lo han visto jajaja sino igual seguia esperando otra oportunidad :sweat_smile:

Puedes creerte lo que quieras, faltaría más, cada uno es libre de creer y hacer lo que le venga en gana.

Y te doy la razón solo en parte a lo que dices…yo también he leído muchas veces eso de que esta es la mejor, luego otra… Pero te aseguro que lo que yo hable de una máquina, es lo que siento afeitándome con ella, en mi piel, en mi cara, y nada más, no hago publicidad, porque nadie me paga por ello. En algunos casos me he guiado de opiniones para comprar una máquina, en otros por estética, etc…pero la opinión mía, que leas aquí sobre una máquina, se basa en haberla probado yo en mi cara. He gastado mucho dinero, tanto que se cuenta en miles de euros, en máquinas precisamente para probarlas por mi mismo, claro está que porque mi bolsillo me lo ha permitido y porque he querido, pero solo así podía tener una opinión mía.

Y lo que digo sobre la Karve, es justo lo que he sentido afeitándome con ella, que es la mejor doble filo que he probado (en mi cara), y punto. Si no me fallan las cuentas, en diciembre de este año llevaré 4 años en este mundillo, que no es mucho, y hasta ahora con ninguna otra había conseguido afeitarme a diario tres veces seguidas sin dejar la piel tocada. Solo llevo tres afeitados, pero hasta ahora mis impresiones son esas y por eso las comento, por si le sirven de ayuda a alguien, y si cambian pues igualmente lo diré. Yo mismo he dicho antes que una máquina me parecía la mejor, pero luego viene otra que la sustituye, y si lo hace es porque en mi cara, esa nueva va mejor que la otra, ni más ni menos.
Tengo la mala suerte de tener una piel bastante sensible, así que no todas me valen, y no todas afeitan igual, ni dejan la piel igual. El que tenga la piel dura, pues lógicamente tendrá la suerte de que le vale cualquiera, con las diferencias que haya de apurado y sensaciones.

En fin, eso es lo que pienso y quería dejarlo claro.

Un saludo.

11 Me gusta

Y te lo agradezco, a tí y todos los que comentan sobre los distintos apechusques.
No te lo tomes a mal, hombre, que no era mi intención molestarte con mi comentario…:wink:

2 Me gusta

No ha sido así, no te preocupes. Solo quería dejar claro en que se basan mis comentarios.

1 me gusta

Alguien podria indicarme enlace de la Karve? no la conozco y comentar un poco las placas en relación a la Rockwell 6s seria de mucha ayuda, gracias, agradezco que me orienten sobre dicha maquinilla, pareceis conocerla muy bien y con buenas opiniones, ademas que decis que no es muy cara, me ha entrado algo de enableo, tengo que reconocerlo

Esta es la web https://karveshaving.com/ Yo he encargado la placa D. Todavía no me ha llegado para comentarte.

1 me gusta

Madre mia, esteticamente es una pasada, que belleza, dice que el latón con el tiempo se oscurece dandole pátina, y tiene un rollo de placas como la 6s, me gusta