VENDO Asentador doble Noel de H., Jabones premium y brocha Druida Tejón

Buenos días señores:

Pongo a la venta material que no le doy prácticamente uso.

Se trata de un asentador Noel del Hierro con doble con pieles de cuero ruso (sin estrenar) y piel de caballo (con muy poco uso). Ancho de 7 cm y largo más de 50 de superficie útil.

asenta-2
asentador
Precio: 60 euros envío cert. incluido.VENDIDO.

También pongo a la venta brocha de tejón manchurian de 24 mm FAN. Regalo Brocha Yaki arcoiris sintética de 28 mm, ambos son demasiado grandes para mí.

Whats-App-Image-2020-01-26-at-10-19-38

Precio 60 euros envío certif. incluido. VENDIDO.

Lote de jabones (divisible en 2 lotes más pequeños) de sebo de marcas reconocidas que por motivos obvios ya no uso. Todos están en un contenido entre el 80 y 90 %. Y el GLS sin estrenar. Pongo el peso de ellos sin la tapa. El Cuir et Epices lleva el bálsamo a juego.

Whats-App-Image-2020-01-26-at-10-19-37

Declaration Grooming aroma GLS: Sin estrenar.
Declaration Grooming aroma Cuir et Epices: 115 gramos, crema bálsamo al 90 %.
Barrister Mann aroma Bay Rum: 168 gramos.
Barrister Mann aroma Seville: 144 gramos.
Reef Point aroma Sangre de Drago: Regalo con un lote de dos jabones.
Maggard Naranja Menthol: Regalo con lote de dos jabones.

Precio de lote de 2 jabones + jabón de regalo: 20 euros. Envío no incluido. (VENDIDOS).

Los precio de asentador y jabón llevan incluido precio envío certificado.

Los jabones no llevan incluido los gastos de envío ya que puede haber algún compañero interesado en más de una cosa o aprovechar un pedido de mi marca para incluirlos sin sobrecoste en el envío.

Muchas gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su atención.

Saludos. Fran.

9 Me gusta

Los jabones para mi

1 me gusta

Para tí Cesar, pasamos a privado.

Fran, que liquidó es el del cuir et epices?

1 me gusta

hola fran, está disponible el asentador?. si es así me lo quedo.

1 me gusta

Si que está disponible Luis.Muchas gracias.

Para tí entonces. Pasamos a privado

Buenos días Fran, la druida para mi.

2 Me gusta

Lo siento Alberto, acaban de confirmarme por privado que se la quedan.

Me han pedido unas fotos más y creo que ya se ha cerrado el negocio.

El compañero se dirigió por privado.

1 me gusta

Hola Fran todos los jabones están vendidos, lo digo por el bay rum.

1 me gusta

Si Toni, ha sido rápido, el compañero Cesar se ha quedado los dos lotes, lo siento.

1 me gusta

Muchas gracias otra vez será :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola Mikel, si te refieres al bálsamo del Cuir et Epices es tipo crema, es más espeso que un bálsamo, y hay que apretar el frasco para que salga, tiene el mismo aroma que el jabón.

De todas formas ya ha salido en la primera venta. Lo siento.

1 me gusta

Buenos días señores.

Pedido de jabones, brochas y asentadores en camino de sus respectivos dueños.

Ruego se deje abierto el hilo hasta la recepción y “visto bueno” de los compradores.

Saludos. Fran.

Los jabónes han llegado a su nuevo hogar, debo decir que perfectamente empaquetados y en unas grandísimas condiciones. Muchas gracias

1 me gusta

Asentador recibido. Como siempre, el trato con @FranGTS impecable.

El asentador esta nuevo, perfectamente embalado, la comunicacion inmejorable y el envio a velocidad del rayo.

Con dos o tres tios mas como Fran en este pais nos hacemos los amos del mundo :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Fran y muchisimas gracias por todo.

2 Me gusta

jejeje, me alegro Luis. Muchas gracias por avisar.

El truco de la caña de bambú liada, para darle rigidez sin aportar peso, y que los amigos de correos no lo doblen creo que ha surtido efecto.

Me alegro que lo hayas encontrado nuevo, tal y como dije, y espero que te de unos asentados magníficos, en mi opinión, el cuero ruso y el curtido de caballo se complementan muy bien, uno refresca y otro suaviza.

Un abrazo Luis.

1 me gusta

Perdona Cesar, se me pasó contestarte…

Me alegro que haya llegado todo bien. Espero que disfrutes de estos jabones, es un buen lote.

Saludos cordiales Cesar.

Buenos días.

Ya me han confirmado por privado la recepción de las brochas, por lo que los tres envíos han llegado sanos y salvos a sus respectivos dueños.

Es momento de solicitar a un @Asistente el cierre del hilo, no sin antes agradecer al foro es servicio y a los compañeros su atención

Saludos. Fran.

1 me gusta