VENDO barritas La Toja Vintage

Buenas a todos, tengo unas cuantas de estas barritas que voy a dar salida por que lo mío son las cremas.

Como podéis ver son de 1985(al menos es cuando acababa el concurso que tiene el reverso de la tapa), espuma perfectamente, y es una espuma de mucha calidad (la foto de la brocha, es la espuma que ha creado en cara para la segunda pasada).
Como veis la capa amarilla que tiene exterior se va casi por completo con el primer uso(la barrita usada me la quedo yo,me quedan 8 nuevas a estrenar).
Las vendo por parejas por 20€ más gastos de envío (los que elija el comprador, aunque no me hago responsable de los correos ordinarios)
Pago por PayPal regalo o transferencia bancaria.

Gracias al foro por el espacio.

Un saludo :Arturo

5 Me gusta

Me quedo un par Arturo!

Me quedo con el otro par.

Creo que @JMP @Stuka y @Trankos querían alguna, a ver si llegan.

1 me gusta

Buenas!
Me quedo un par…por los pelos :joy:
Gracias @Edu por el aviso

1 me gusta

Gracias compañero
Dejo las barritas a otros compañeros

1 me gusta

Te quedan barritas ??:sweat_smile:

Son cuatro pares a la venta. Se han despachado tres así que queda un par. Si no te animas, me pongo en la lista.:blush:

1 me gusta

Animado estoy,:blush: esperamos a que @arthas_fito nos diga que le queda.
:wink:

Buffff que alivio :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

Si @Edu los compis les avisé cuando me lo dijeron en el otro hilo, por eso decidí poner el anuncio de la venta, pero ya conté con ellos por privado y el compi stuka me dijo que si que quería, y me faltaba por confirmar trankos ,jmp ya me dijo que quería dos privado.

Entonces recopilando, sino me equivoco por orden son:
@JMP un par
@Trankos un par
@bertocruz un par
@marcosbm un par
@CGarcia un par
@luin por orden de petición te quedas fuera compi, lo siento.

Hablamos por privado

3 Me gusta

Señores ando súper liado con la niña, pido disculpas por la falta de comunicación.

@CGarcia, @bertocruz, @marcosbm, @JMP , @Trankos ayer por la mañana salieron todos los paquetes.
En cuanto pueda os mando por privado los números de seguimiento.
Un abrazo

Por mi parte no hay problema, atiende esa niña, que cuando te des cuenta ya se te ha escapado.

Por el número de seguimiento no te preocupes, a no ser que haya algún problema no lo necesito. El paquete llegará cuanto lo crea conveniente correos.

Un saludo.

Liado con la niña…eso me suena jejeje.
La mía tiene 5 meses y medio, y me tiene totalmente loco. Todo el tiempo libre que tengo, excepto mi ratito de afeitarme, se lo dedico a ella, asique te entiendo perfectamente.
Además…lo acabo de recibir!! Muchas gracias por lo bien envuelto que viene, ha llegado perfecto.
Un abrazo compañero y buen día señores! :sunglasses:

2 Me gusta

Yo también las he recibido! Gracias!!

1 me gusta

Yo también las he recibido.

Muchas gracias.

1 me gusta

Recibidas!!
Gracias

1 me gusta

Pues recibidas las mías, todo en orden.

1 me gusta

Me alegro que hayan llegado todo bien.
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio