Vendo base Timeless Scalloped 0,68

Vendo base Timeless 0,68 Scalloped en acero mate.

Tiene dos pequeños golpes, uno en cada esquina, que no afectan para nada al afeitado. No se si se apreciarán en la foto porque, como digo, son pequeños. He sacado fotos de ese lado para intentar que se viesen.

El precio es 30 € + 5 € para envío certificado a territorio nacional.

Fotos:


Subiendo…

1 me gusta

Quiero aclarar que esta base es compatible con todas las Timeless: acero, titanio (con la de titanio la he usado yo) y bronce. Eso me lo dijeron los de Timeless en el siguiente email:

“Hello,
Yes, the titanium and stainless are exactly the same except for the material so the parts are all interchangeable.
The bronze are machined differently but will still go together with SS or TI parts.

Thank you
Matt
Sales department
Timeless Razor
11941 Abbey Road
Unit H
North Royalton, OH 44133
440-230-0303 ”

1 me gusta

Venga…una rebajita…dejo la base en 35 € + 5 € para gastos de envío por correo certificado.

Es un chollo amigos!!

El que tenga la 0.95 y quiera una base perfecta para afeitados diarios, es una oportunidad única a este precio. Esta base es una auténtica maravilla.

1 me gusta

Yo es que tengo la de Titanio toda y si la cojo me gustaría también que fuera titanio. En acero me pega menos

1 me gusta

Sí. Yo también tengo la de titanio completa. De hecho compré esta de segunda mano para no aventurarme a comprar una base nueva, ya que vale una pasta. Y cada vez me alegro más de no haberme comprado la base de titanio, porque he descubierto, que a mi, la que me va mejor es la 0.95.

1 me gusta

Dejo unas imágenes de una de las dos esquinas dónde tiene el golpe. Las dos esquinas están igual. Son casi inapreciables, por eso se ven difícil en las fotos. De hecho, me he tenido que esmerar bastante para que se viese algo…

Por cierto, las manos que se ven no son mías…son de mi mujer. Yo no suelo tener las uñas largas…jejeje.

También me viene bien un cambio por una base blackbird open comb de acabado mate, si es posible.

Ey chicos…animaos!. Veo el Zoco paradillo…será que pronto es fin de mes… :joy:

Os recuerdo, que esta base, si la compráis nueva, cuesta 100 € + gastos de envío + riesgo de gastos aduaneros. Y aquí la tenéis por cuatro perras…

Venga chicos, como hoy es viernes, otro nuevo descuento…La rebajo a 30 € + 5 € por correo certificado.

Como también tengo en venta la Ikon B1 OSS, también me interesaría un cambio de esta base scalloped y la Ikon por una base completa (tapa+base) timeless 0,95. Lo digo por si a alguien le cuadra.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.