Tal como dicta el titulo vendo esta excelente maquinilla. La vendo potque tal como imaginaba es agresiva con mi piel super sensible, pero tenia que probarla
Es el acabado Machined con mango de 85 mm y peine cerrado.
Impoluta, ni un solo golpe y la entrego desinfectada con Darodor.
El precio que le pongo es de 135€ envio certificado incluido a la Peninsula.
Si alguien precisa de mas fotos solo tiene que pedirmelas.
El pago puede ser mediante Paypal o transferencia, a gusto del comprador.
Saludos a todos y muchas gracias al foro por este espacio
Eso como todo depende de cada cara… A mi me ha parecido agresiva desde luego pero hay gente como @fjsanz que podia afeitarse todos los dias con ella.
Tambien te digo que incluso la Timeless 0.68 era agresiva para mi, asi que creo que soy un caso aparte y para no tener en cuenta jajaja
Yo no la he pedido por el laton, no me gusta nada, cero. Si en algun momento sale en acero y el artesano no esta cap***o a lo mejor me lo pienso porque tiene pintaza
No prejuzgues, pruébala varias veces y verás que es espectacular. De todas las que he probado -unas cuantas- és la maquinilla que mejor afeita, y no es particularmente agresiva para los resultados que da. Apretar nada y buscarle el ángulo, listo.
Muchas gracias!!! No prejuzgo, pero si q le tengo respeto igual q a la r41, aunque la r41 me da unos afeitados de órdago…
Decir q expectativas a buen acabado tb le tengo
Lo q cito para mi es la regla básica del afeitado: ángulo, no apretar y disfrutar mientras le dices adiós a la barba de ese momento
Gracias!!!
Saludos!!!
Pero si ya usas una R41 no debes preocuparte, es menos agresiva y más noble. Al tener el peine cerrado -la Mülhe es un semi abierto- y el cabezal más sofisticado te apura como la 41 pero con menos irritación y menos sustos; yo vendí la 41 porque teniendo la BlackBird al final no la usaba. Veràs como te gustarą, no dejes de informarnos!
La Blackbird afeita de fábula, pero no hay que tener prisa y no apretar. Tampoco es una máquina para uso diario, si la alternas con la Feather AS-D2 y en rotación con otras máquinas va perfecta.
Otra cosa es no almacenar máquinas que las utilizas una vez al mes o dos.
Saludos