Vendo Blackland Blackbird machined nueva a estrenar

Pues eso , por motivos que no vienen al caso , me ha llegado esta maquinilla y la saco a la venta .

Es una Blackland Blackbird SB ( peine cerrado) acabado machined (satinado) mango de 85 mm. de última hornada , comprada a Maggard , se vende sin ningún uso, completamente a estrenar .

Precio de 160€ con envío certificado incluido y pago por paypal amigos/familiares o por transferencia bancaria.

19 Me gusta

Soy navajero 100 % pero viendo las preciosidades que sacáis a la venta están empezando a hacerme ojitos algunas maquinillas…

Por favor, que alguien la compre ya

3 Me gusta

Tienes MP

1 me gusta

Sigue a la venta .

Aguanta Emeritense, aguanta la tentación, copón :smiley::smiley:

1 me gusta

Imagínate a lomos de una SD1290 y una carretera de curvas por delante…

Uffff… qué difícil es no salir con la rueda delantera al cielo aún cargando todo el peso en el manillar

Espero no cambiar el porcentaje, por favor, que alguien la compre que yo soy navajero

1 me gusta

Yo solo dijo que es una maquinilla que hay que tener en cualquier baño. Apurado bestial y un cuidado de la piel excepcional. Para mi top 3 de maquinillas junto con la Sabre de Blackland también y la Timeless.

2 Me gusta

Si la Karve estuviera hecha de acero inoxidable, probablemente sería la segunda en mi Top 3.

Venga , para los indecisos , con la compra de la maquinilla regalo de un jabón Stirling a escoger entre estos dos

1 me gusta

Maquinón inconmensurable…me están entrando ganas de comprarla a mi, ¡que ya la tengo!

3 Me gusta

Para mí es la número uno.

2 Me gusta

Subscribo.

2 Me gusta

Maquinilla vendida al compañero @Alcagri , dejamos el hilo abierto hasta recepción de la misma .

3 Me gusta

Muchas gracias por comprarla Alcagri.

Que la disfrutes con mucha salud !!!

No veas el calenturón que me estaba entrando con la puñetera maquinilla.

Intentaré no volver a entrar en posts de venta de maquinillas por muy chulas que sean.

2 Me gusta

Hacemos una gran labor. Compramos lo que nos gusta y, además, ayudamos a los compañeros a que no sufran :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¡No sabes lo que te has perdido compañero!!! Lo que debes hacer es estar pendiente al zoco para cuando aparezca la próxima… y lo sabes!

2 Me gusta

hace tiempo que el comprador ya recibió la maquinilla, asi que algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda.