VENDO Brocha Kent BK8 silvertip

Muy buenas tardes a todos. Por exceso de material hay cosas que no doy uso. Tengo demasiadas brochas, y es asunto es que no paro de enablearme con nuevas.

Ésta brocha en concreto la compré para un amigo que empezaba, y al final me dejó tirado con ella. Prácticamente no la he usado, no tendrá más de cinco usos.

Ésta brocha Kent como sabéis está fabricada a mano en el Reino Unido. El pelo es un tejón punta de plata con una suavidad y densidad de pelo excepcional. Es una brocha perfecta para cremas, y hacer espuma en tazon/scuttle, pero que también cumple con jabones duros.

Monta un tejón punta de plata (silvertip) de gran calidad. La densidad del nudo es muy alta. Las puntas son muy suaves, extra suaves.

El mango imita a marfil (Faux ivory) en resina blanca, que es muy ergonómico y permite un perfecto agarre.

Las características técnicas de la brocha son las siguientes.

Altura total: 110 mm
Altura del nudo: 55 mm
Diámetro del nudo: 26mm
Calidad de pelo: Kent punta de plata










El precio que le pongo a ésta maravilla es de 65 euros con el envío certificado con número de seguimiento incluido en el precio.El pago preferentemente por PayPal amigos-familiares o transferencia-ingreso bancario.

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.

El anuncio estará activo éste fin de semana, después irá a otras páginas de compra venta.

Por supuesto la brocha se entrega con su estuche original e instrucciones, y perfectamente desinfectada.

7 Me gusta

Hola Oskar,

Te mando privado.

1 me gusta

Privado contestado! a la espera de respuesta

Brocha reservada al amigo @TheChap

Buena compra, que la disfrutes @TheChap si llego ha entrar antes no abria dudado con ella, es mi esteteotipo de brocha perfecta y calza un pelaje con una pinta brutal.

3 Me gusta

Gracias @suco,

Ha sido una suerte la verdad. Le tenía muchas ganas a una Kent. Y me alegra que sea Oskar quien la venda, porqué da gusto tratar con él.

Ya te contaré cuando la pruebe.

Un abrazo.

3 Me gusta

Paco sabes que el gusto siempre es mío, la vas a disfrutar de lo lindo

1 me gusta

Pues te llevas una muy buena brocha @TheChap , yo la tengo y en el tazon es una maquineta de hacer espuma,ademas es una clásica y muy bonita.Disfrutala compañero.:slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias Andrés,

Ya te contaré!!

Saludos.

1 me gusta

Buenos días a todos,

Acabo de recibir del compañero Oskar @joli, el paquete con la Kent BK8 y la colonia Tabac, mas unos obsequios que le agradezco de todo corazón. Aunque ya se lo he dicho en mensaje privado, todo ha llegado en perfectas condiciones. Es un placer tratar contigo Oskar. Muchas gracias por todo.

Solicito a los administradores que cierren este hilo y el correspondiente a la compra de la Colonia Tabac.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos.
Paco.

1 me gusta

Voy a sonar pesado y cursi amigo Paco, pero el placer de tratar contigo es siempre mio. Eres un tío muy grande y te mereces todo!. Disfruta del pedazo de lote :joy: :wink:

1 me gusta

Procedemos pues :thumbsup: