Vendo brocha Romera 4º aniversario AFV

Buenas, saco a la venta esta brocha fabricada en el año 2014 por el artesano Romera para el foro Afeitado Vintage en su 4ª aniversario, la brocha lleva un mango en granadillo de 5 cm y monta un pelo finest de 24x52 en bulb, tiene un buen backbone y sus puntas son muy suaves, la brocha está en perfecto estado y no pierde pelo, un “inconveniente” es que las brochas eran personalizadas y por ello lleva mi nombre en el culo de la brocha como podeís obsevar en las fotos, el precio que le pongo es de 50 euros con envío certificado incluido a toda España, pago mediante paypal amigo. Muchas gracias a todos y al foro por el espacio de compra-venta.
Un saludo.

IMG_20170822_202057[1]
IMG_20170822_202118[1]
IMG_20170822_202144[1]

Edito: En venta en otro foro.

15 Me gusta

Vaya pintaza

1 me gusta

Al que se llame Antonio le viene de lujo y si no parece que el nombre va en una placa pegada por qué se podría quitar.
La brocha tiene muy buena pinta suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias, y no tiene nada que envidiarle a brochas de renombre

Yo tengo la núm. 10 en perfil FAN y es una de mis brochas favoritas, por la calidad de su tejón, y por el tacto y la estética de la madera de granadillo. Al que se decida por ella no se arrepentirá.

Suerte con la venta.

2 Me gusta

La dejo a la venta hasta el lunes, un saludo.

En venta hasta hoy, nuevo precio 45 euros con envío ordinario incluido (no me hago cargo de posibles extravios).

Un saludo.

Me la quedo

1 me gusta

Brocha vendida al compañero @alfonsoN, dejamos abierto hasta recepción.

Muchas gracias a todos y al foro.

Brocha recibida, todo OK por mi se puede cerrar el hilo, gracias.

1 me gusta

536611_orig