Razorock Plissoft.- Brocha sintética de 24x57 con una altura de 110mm y un peso de 82g (información sacada de la web vendedora, ItalianBarber). Precio 20€, envío certificado incluido.
Mitchell’s Wool Fat.- Lo vendo con su jabonera original de cerámica. 4-5 usos. Precio 21€, envío certificado incluido.
Si alguien quiere las dos cosas, el precio sería de 38€, envío certificado incluido. El pago podrá hacerse por Paypal o por transferencia bancaria.
Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio ofrecido.
Jucave, lo siento pero el jabón ya está vendido a @rafaunivega y empaquetado para dejarlo mañana en correos. Por privado no hemos cerrado ningún acuerdo, ya que no he aceptado tu propuesta de pago inicial y así te lo hice saber. Además, el hecho de decir “me lo quedo” no implica en este foro ninguna obligatoriedad por parte del vendedor a venderlo a quien lo diga. Un saludo.
Desde luego q tú con tus posesiones se las puedes vender a quien te seduzca, pero creo q los criterios q has tenido han sido poco éticos y de poca responsabilidad
Estimado @Jucave, la verdad es que me sorprende que insistas con el tema y no te voy a permitir que me digas que he seguido criterios poco éticos y de poca responsabilidad. Muchísima gente de este foro me conoce, muchos de ellos a nivel personal, y ellos pueden decir públicamente si alguna vez han tenido algún problema conmigo en el foro en general o en alguna de mis transacciones de compras y ventas en particular. He vendido muchísimo material propio a distintos foreros en los últimos años y es la primera vez que tengo una incidencia con alguien que, dicho sea de paso, se registra en Mayo de este año y en todo este tiempo publica un total de 12 respuestas, con lo que poco te puedo conocer.
Si alguien que no conozco, me dice que me compra un jabón y acto seguido me dice que me pagará el viernes próximo, mi respuesta es que no y le aviso que vuelvo a poner el jabón a la venta. Y así lo hice contigo.
Por mi parte, no tengo nada más que decir. Un saludo.
En este foro, no hay una normativa específica para la compra-venta de objetos y desde el primer día se ha dicho que queda a la discreción de cada vendedor elegir a quién vende. Dicho esto, decir “me lo quedo” no es vinculante, y el criterio del vendedor es lo único que cuenta.
A mi modo de ver no ha ocurrido nada irregular en este hilo, especialmente si no han habido pagos de por medio aún.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero desde mi novatismo, llegar el primero es como…es mía. Ahora entiendo que si le comentó que no aceptaba las condiciones. Ahí quedó la cosa.