Vendo Brocha sintética Simpson Chubby 2

Hola compañeros.
Saco a la venta esta magnifica brocha “Simpson Chubby 2 Sinthetic Bristle” ya conocida por todos.
Está en perfecto estado como podréis observar en las fotos, tendrá un máximo de 12 usos.

El precio es de 50 Euros, sólo con envío certificado a España, el resto de países a cargo del comprador.
El pago se hará a través de PayPal amigos o familiares.

P.D: Los posibles cargos que pudieran surgir correrían a cargo del comprador.
Agradezco los medios que pone el foro y que hacen posible este anuncio.
Gracias a los compañeros por leerlo.

10 Me gusta

Una subida para recordar que está disponible esta magnifica brocha, antes de retirarla de la venta.

Muy bonita, el día que me canse de las Danidom, Semogue y otras cerditas aparentes, seguramente sea una Simpson lo que entre en casa, son preciosas, tienen un no sé que…

1 me gusta

La verdad, tiene una presencia y una elegancia muy propia. El nudo sin ser de los top, cumple. A día de hoy sigo con la duda de retirarla y quédamela, pero las circunstancias me obligan ahora a sacarla a la venta. Gracias compañero por dar tu opinión. :smiley:

Yo porque estoy a la espera de recibir dos sintéticas recién compradas en el foro que si no ya te digo que no la dejaba escapar , estupenda brocha @Necrus

1 me gusta

Gracias compañero. Que disfrutes esas dos sintéticas. :smile:

1 me gusta

Si no fuera porque estoy a la espera de dos brochas de Javier ya la habría pillado, es muy chula y tiene que ir de lujo.
A ver si alguien se anima.

Viendo que no tiene salida la retiro de la venta. Gracias al foro por lis medios para publicar el anuncio. Gracias compañeros.

Ruego a un @Asistente que cierre este anuncio de venta. Gracias