Vendo brocha y jabón

Hola, pues como he visto que tengo varios productos con pocos usos, que difícilmente entran en las rotaciones y que personalmente prefiero tener pocos jabones decido sacar a la venta lo siguiente:



Maquinilla Merkur Progress ajustable, modelo pequeño de 8,5 cm. Precio: 38€. (VENDIDA)


Maquinilla PAA Slant, también con pocos usos pues aunque apura bien no me convence la slant y como en la Merkur prefiero mangos más finos y delgados. Precio: 12€. (VENDIDA)


Brocha Kent de tejón pure badger BK 2, nudo de 22 y altura del pelo 5cm. Se entrega con estuche y tiene una pequeña grieta/ralladura lateral apenas perceptible pero que conviene señalar. Precio:22 → nuevo 20€.

Jabón de afeitar Golfo del Tigulio de Acqua de Génova (6-8 usos). Se entrega solo pastilla, aroma muy elegante y persistente de flores y hierbas mediterráneas, la espuma no me convence tanto. Precio: 14 → nuevo 10€.

Lote brocha y jabón por 25 euros.

Todos los precios incluyen envío ordinario a territorio nacional y se harán por transferencia (gastos a cargo de comprador). Un saludo y gracias al foro por el espacio.

8 Me gusta

No te quites de la progress hombre!! :laughing:

3 Me gusta

Si la progress está en venta me la quedo

1 me gusta

Sí, lo está. Si te interesada queda adjudicada.

Me ha costado no creas, cuestión emocional más que otra cosa. Pero barajo entregarme por completo al peine abierto y aventurarme con la navaja;)

1 me gusta

Nos comunicamos por privado

1 me gusta

La PAA slant para mi

1 me gusta

Tuya es entonces.

Eso está muy bien, mi piel no permitiría el peine abierto como costumbre.
Aún así la progres … Es la progres! :grinning:
Buena maquina se lleva el amigo @Sensigro :+1:

2 Me gusta

Gracias, pasamos a privado?

1 me gusta

Gracias @barba. Tu entusiasmo hacia la progress tiene la culpa

1 me gusta

@Jack y @Sensigro esta tarde he ido a Correos para enviar las maquinillas, espero que lleguen pronto.
Y aprovecho la subida para ver si alguien se anima con la brocha y el jabón;)


Brocha Kent BK 2 de tejón y jabón de Acqua di Genova aún disponibles, y por si alguien se anima rebajas respecto al precio inicial:
Brocha=20€
Jabón=10€
Lote=25€
(Envíos ordinarios incluidos)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.